Asesinan a cuatro mujeres en Morelia en menos de 24 horas

MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).- En menos de 24 horas, cuatro mujeres fueron asesinadas en esta capital; dos de las víctimas tenían estéticas de belleza, entre ellas la conductora de televisión Rosy Ríos.

En el primer caso, aproximadamente a las 7:45 horas fue encontrada sin vida Pilar Valeria Coria, de 55 años, directora del colegio Khepani, ubicado en la colonia Chapultepec Oriente.

El móvil del crimen podría ser el robo, según las primeras investigaciones.

La víctima fue hallada en el interior de su domicilio, en la calle Obispo Constructor número 76 de la colonia Fray Antonio de San Miguel.

Los vecinos del lugar reportaron a la Policía Estatal que en la vivienda se escucharon detonaciones de arma de fuego, que la puerta se encontraba abierta y adentro una mujer sin vida con una lesión de arma blanca en el cráneo, aparentemente ocasionada con un machete.

El mismo viernes otra mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego; su cuerpo fue localizado en un predio situado a un costado de la brecha que comunica a la colonia La Aldea con el fraccionamiento Misión del Valle.

El hecho se reportó cerca de las 19:30 horas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como uniformados del municipio de Tarímbaro.

La víctima vestía una blusa de colores, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos negros.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) realiza las primeras investigaciones del caso.

A las 20:15 horas fue asesinada a golpes Ifigenia Cervantes, de 38 años, en el interior de un salón de belleza denominado Fusión que se ubica en avenida Periodismo, en la colonia Agustín Arriaga Rivera.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes sólo confirmaron el fallecimiento de la mujer, por lo que pidieron apoyo de la Procuraduría para que realizara las primeras investigaciones.

El pasado jueves, la conductora de televisión y empresaria Rosa María Ríos Campos, conocida como Rosy Ríos, de 28 años, exconductora de un programa de género grupero en la televisión local, fue asesinada a tiros al oponerse a un asalto, según fuentes policiacas.

El homicidio se registró en una estética de su propiedad, Alaciados Ríos, en la calle Teniente Alemán 1421-B esquina con Batalla de Casa Mata de la colonia Chapultepec Oriente.

Comentar este artículo