Definen horarios para la final Cruz Azul-América

La afición Azul. Foto: Xinhua / Pedro Mera
La afición Azul.
Foto: Xinhua / Pedro Mera

MÉXICO D.F. (apro).- El partido de ida de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX entre Cruz Azul y América se disputará el próximo miércoles 22 de mayo a las 21.00 horas en el estadio Azul.

El de vuelta se jugará el domingo 26 de mayo en el estadio Azteca a las 20.00 horas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en una final fue hace 24 años, en la temporada 1988-89, cuando Las Águilas derrotaron a los cementeros con marcador global de 5-4.

Para la final del futbol mexicano ya no existe ningún criterio de desempate, por lo que en caso de terminar igualados Cruz Azul y América deberán jugar tiempos extras y, de ser necesario, llegarán hasta la tanda de penaltis para definir al equipo campeón.

El club América dio a conocer que los boletos para el juego de vuelta de la final costarán 400 pesos en zona general y 500 en especial bajo.

A partir de este lunes y hasta el miércoles, habrá una preventa exclusiva para los americanistas. Quienes posean una tarjeta de crédito con el logo de ese equipo recibirán un 15% de descuento podrán adquirir los boletos a través del sistema Ticketmaster.

La venta para el público en general será del 23 al 25 de mayo y el 26 se abrirán las taquillas del estado Azteca.
En tanto, la directiva de Cruz Azul pondrá la venta 10 mil boletos a partir de este martes a las 11.00 horas en las taquillas del estadio Azul.

El requisito para obtenerlos es presentar el boleto del partido de vuelta de la semifinal contra Santos del domingo 19 de mayo. Se venderá un boleto por persona.

Comentar este artículo