Masacran a una familia en Chihuahua; dos niños de 11 y 7 años entre las víctimas

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Cinco miembros de una familia que viajaban a bordo de una camioneta fueron ejecutados por un grupo armado que los emboscó en la comunidad Arroyo Largo del municipio de Guadalupe y Calvo.

Las autoridades policiacas reportan que entre las víctimas hay una niña de 11 años y un niño de 7.

Tras recibir un reporte la tarde del lunes, agentes de la Fiscalía Zona Sur, de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Municipal y peritos en criminalística se trasladaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una camioneta GMC Chevrolet Sierra, tipo pick-up, cabina y media, color arena, sin placas de circulación.

La Fiscalía reportó que los cadáveres presentan lesiones causadas por proyectil de arma de fuego; en el lugar se encontraron casquillos calibre .223 mm y 7.62 x 39 mm, este último correspondiente a fusiles “cuerno de chivo”.

Las víctimas fueron identificadas como Adelina Carrillo Gutiérrez, de 61 años (abuela de los menores); Jesús Chaparro Loera, de 63 (abuelo); Wenceslao Chaparro Carrillo, de 36 (padre de los niños); Lilianeth Luna Chaparro, de 11 y Rolando Terrazas Chaparro, de 7 años. La familia tenía su domicilio en Arroyo Largo, seccional de Baborigame.

Peritos forenses trasladaron los cuerpos a la morgue para practicarles la necrocirugía.

Comentar este artículo