Encuentran en Tlatelolco restos de una mujer en bolsas de plástico

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Vecinos de Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc, encontraron esta mañana los restos de una mujer dentro de dos bolsas de plástico negras.

Los reportes policiacos detallan que el hallazgo se realizó en el acceso A del edificio Juan Álvarez, sobre la avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con Lerdo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llegaron al lugar y encontraron la pelvis de una mujer en una bolsa negra y en otra bolsa había una pierna.

Junto a los restos se dejó un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado. Las partes humanas estaban sobre un colchón viejo.

Elementos de la Policía Auxiliar y de la Preventiva recorrieron la zona en busca de más restos pero no localizaron nada.

Los restos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente mientras agentes de la Procuraduría General de Justicia del DF iniciaron las primeras investigaciones para identificar a la víctima y establecer el móvil del homicidio.

 

Comentar este artículo