Asesinan a reina de belleza universitaria en Sinaloa

Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS. Foto: Tomada de Facebook
Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.
Foto: Tomada de Facebook

MÉXICO, D.F. (apro).- La escalada de violencia que afecta al país dejó en las últimas horas un saldo de 12 muertos, entre ellos una joven universitaria en Sinaloa, en hechos presumiblemente relacionados con la actividad de bandas del crimen organizado.

Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue muerta a balazos durante la madrugada del lunes, cuando conducía una camioneta de lujo marca Cadillac, placas VMX9677, en la colonia Las Quintas, en Culiacán, difundió el portal riodoce.mx

El subprocurador Martín Robles Armenta detalló que la joven viajaba en una SUV Escalade Cadillac y fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas.

Robles Armenta manifestó que se tienen evidencias de que se utilizaron dos tipos de armas, por lo que se recopilan datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.

En mayo pasado, Karla Contreras había asumido el título de reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.

En noviembre del año pasado, en un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado, en el municipio de Mocorito, la reina de la Belleza Sinaloa 2012, María Susana Flores Gamez, perdió la vida.

Según las investigaciones, la modelo y reina de belleza, de 20 años y con residencia en la ciudad de Guamúchil, acompañaba al grupo delictivo.

En otro hecho registrado en Culiacán, una joven mujer –aún no identificada– fue asesinada de varios disparos de un arma calibre 38 súper, sobre una de las calles de la colonia popular El Barrio.

La Policía Municipal dio a conocer que, según versiones de vecinos, la víctima era una persona que deambulaba en las calles bajo los efectos de las drogas, por lo que se investiga el motivo de la agresión.

En Jalisco, al menos siete cabezas humanas fueron encontradas en bolsas negras para la basura cerca de Zacoalco de Torres, a 40 kilómetros al sur de Guadalajara.

En el Estado de México, Jesús Juan Torres Ramos –hermano de la boxeadora Ana María La Guerrera Torres– fue asesinado en un antro de Ciudad Nezahualcóyotl por un aparente ajuste de cuentas por el pago de piso y la venta de drogas al menudeo.

Junto con Jesús Juan Torres, de 45 años, también fueron ejecutados un guardia de seguridad y un mesero.

Comentar este artículo