El ridículo: México eliminado de la Copa Oro; en el aire, el futuro del “Chepo”

el técnico José Manuel de la Torre, durante el encuentro entre México y Panamá. Foto: Xinhua
el técnico José Manuel de la Torre, durante el encuentro entre México y Panamá.
Foto: Xinhua

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La selección de México quedó eliminada de la Copa Oro luego de perder contra Panamá 2-1 y el futuro del técnico José Manuel de la Torre está en el aire.

El equipo nacional volvió a ofrecer un lamentable partido ante un rival panameño de muy bajo nivel que en menos de un mes le ha ganado dos ocasiones.

Un error defensivo propició que al minuto 12 Blas Pérez pusiera en ventaja a Panamá. Al minuto 25, Luis Montes, de palomita, empató el partido.

Para la segunda mitad, al minuto 60, el panameño Román Torres puso el definitivo 2-1. Por el lado mexicano, Raúl Jiménez e Isaac Brizuela tuvieron ocasiones de empatar pero fallaron en la definición.

El fracaso en la Copa Oro se suma el de la Copa Confederaciones y al mediocre desempeño en la eliminatoria del Mundial Brasil 2014 en donde el Tri marcha en un mediocre tercer lugar.

El próximo domingo Panamá jugará la final contra Estados Unidos. El equipo que se corone tendrá la mitad del boleto para asistir a la próxima Copa Confederaciones.

Comentar este artículo