Encuentran en Tabasco el cuerpo calcinado de estilista desaparecido

El auto calcinado del estilista Luis Manuel Uribe Magaña. Foto: Tabasco Hoy
El auto calcinado del estilista Luis Manuel Uribe Magaña.
Foto: Tabasco Hoy

VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- Elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo calcinado del estilista Luis Manuel Uribe Magaña en el interior de su auto –un Attitude, placas WRA4381–, en la ranchería Unión, municipio de Paraíso.

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes, cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades policiacas el auto abandonado con un cadáver carbonizado  en el asiento trasero.

Uribe Magaña se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado jueves 25, cuando fue visto por última vez. En esa ocasión, el propio estilista se encargó de cerrar su salón de belleza ubicado en la cabecera municipal de Paraíso, en la costa tabasqueña.

La víctima tenía 40 años de edad.

Este homicidio es similar al del exalcalde perredista de Paraíso, Cristóbal Javier Angulo, cuyo cuerpo también fue calcinado dentro de su automóvil enero pasado.

El exedil perredista, de 42 años, gobernó el municipio de Paraíso de 2010 a 2012. Su vehículo, un Honda Accord, fue abandonado sobre un camino vecinal del poblado Pablo L. Sidar, en la periferia de Villahermosa.

Un mes después, en febrero, fue capturado Iván Enrique Luis García, quien confesó haber asesinado al exalcalde en venganza por no pagarle un “sexoservicio” después de estar con él en un motel.

Comentar este artículo