Ejecutan a dos hombres durante un partido de futbol en Tijuana

TIJUANA, B.C. (proceso.com.mx).- Dos hombres fueron acribillados durante un ataque armado ocurrido en las gradas de las canchas de futbol rápido de la Zona Río, donde además una mujer resultó herida.

La balacera provocó confusión entre los asistentes al partido de futbol que cerraría la jornada en la cancha Furati, en cuyas gradas quedaron muertos los dos jóvenes, de acuerdo con un informe de la Policía Preventiva.

Después de disparar, los gatilleros salieron del inmueble deportivo para darse a la fuga hacia la línea fronteriza, mientras que el equipo de paramédicos de la Cruz Roja llegó para atender a la mujer que al final fue trasladada al Hospital General.

La agresión se registró a las 23:00 horas de este lunes y los muertos fueron identificados como David Cueto y Diego Ruiz Ávila, ambos de 27 años.

En otro caso, el cadáver de un hombre ejecutado se localizó durante la madrugada de este martes en la colonia El Soler. El cuerpo estaba envuelto en una cobija, con las manos sujetas hacia su espalda y los pies amarrados con una cinta.

Comentar este artículo