“El Piojo” no convocará a “europeos” para juego contra Nueva Zelanda

Miguel "El Piojo" Herrera celebra el 4-2 del Tri sobre Finlandia. Foto: Xinhua / Guillermo Arias
Miguel "El Piojo" Herrera celebra el 4-2 del Tri sobre Finlandia.
Foto: Xinhua / Guillermo Arias

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Miguel “El Piojo” Herrera decidió no convocar a ningún mexicano que juega en equipos de Europa para el duelo de ida contra Nueva Zelanda del 13 de noviembre en el estadio Azteca.

El entrenador del Tri informó: “No va a haber ningún llamado en este momento de nadie, todavía tenemos para el segundo partido hasta el día 5 (de noviembre) para definir”.

Entrevistado esta tarde al llegar al aeropuerto capitalino procedente de San Diego, donde anoche el Tri venció 4-2 a Finlandia en partido amistoso, Herrera adelantó que su única duda para cerrar la lista de convocados para el primero de dos duelos ante el equipo de Oceanía.

De esta manera, Héctor Moreno, Giovani dos Santos, Javier Aquino y Javier Hernández, quienes regularmente eran convocados para los juegos de la selección, quedaron al margen de la convocatoria.

Herrera tenía hasta hoy como plazo límite para solicitar a los clubes europeos la cesión de algún jugador.

El técnico americanista detalló que habían pedido permiso al Porto para contar con Diego Reyes desde la próxima semana, a lo cual no accedió el club portugués.

La única novedad en la lista definitiva será la de un tercer portero. La decisión estará entre Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

“De traer a un jugador nada más será Jonathan o Talavera, en el caso de Jonathan vamos a ver porque parece que hay una lesión que lo está marginando y los dos son arqueros que nos atraen bastante”.

Comentar este artículo