Kiss y Guns N’ Roses encabezarán en Texcoco el Hell & Heaven Metal Fest 2014

Cartel del festival.
Cartel del festival.

MÉXICO, D.F. (apro).- Las bandas de rock Kiss y Guns N’ Roses liderarán el cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se celebrará el 15 y 16 de marzo próximo en la explanada de la Feria de Texcoco.

Rob Zombie, Korn y Twisted Sister completan el cartel de las bandas estelares que prenderán a los fanáticos mexicanos. También estarán Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass, entre otros.

“Tendremos cuatro escenarios: dos principales y dos más pequeños, donde se presentarán otras bandas para tocar los distintos tipos y géneros del metal”, comentó Juan Carlos Guerrero, organizador del festival.

El evento dará cabida a más de 45 bandas nacionales y de otros países.

Según los organizadores, se eligió la sede de la Feria de Texcoco porque el terreno permite extender el evento para que puedan asistir personas de cualquier punto de la zona metropolitana.

Además, el festival ofrecerá servicio de transporte desde distintos puntos de la capital, previo registro en su página www.hellandheavenfest.com/2014/

El Hell & Heaven Metal Fest 2014 iniciará al mediodía del 15 de marzo y concluirá a las tres de la mañana del día siguiente.

Los boletos para el festival costarán mil 500 pesos, costo general por los dos días, y tres mil el pase VIP.

Para quienes acudan sólo un día, el costo del boleto general será de 950 pesos y mil 800 en zona VIP. Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Súper Boletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Comentar este artículo