Reaparece Melissa Plancarte en TV de EU; da show y hasta entrevistas

La presentación de Plancarte en un programa de TV de EU.
La presentación de Plancarte en un programa de TV de EU.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, se presentó esta semana en un canal de televisión hispano en Estados Unidos, donde ofreció una presentación y una entrevista.

“¿Te preocupa que llegue el momento en que tienes que platicar lo que todo mundo quiere preguntarte sobre tu padre y tu relación con él…?, le preguntó una de las conductoras del programa “En Vivo” del canal de televisión Estrella TV, este viernes 31.

“Me siento segura y preparada, y a lo que venga”, respondió la autodenominada “Princesa de la Banda”.

Plancarte interpretó el tema Amor de piratería acompañada de su equipo de músicos.

Posteriormente la cantante fue entrevistada por el periodista Enrique Gratas, de la misma cadena.

En dicho programa Plancarte dijo que se siente orgullosa de ser michoacana y que desea la paz para su estado natal, azotado “por tanta violencia”.

Agregó que tuvo que huir de Michoacán porque recibió amenazas de ser “levantada”, y que el aviso de que tenía que irse se lo dieron los guardias comunitarios.

Melissa aceptó ante el periodista que Enrique Kike Plancarte es su padre e incluso mientras transcurría la entrevista se le mostró una imagen del líder de Los Caballeros Templarios.

Sin embargo, aseguró que no tiene ningún contacto con él y que no sabe dónde está.

“Me hace mucha falta”, afirmó la cantante.

Aseguró que sus padres tenían un negocio de materiales de construcción y que ella desconoce si su papá se dedicaba a algo ilícito.

Afirmó que tampoco conoce a Servando Gómez La Tuta, otro de los principales cabecillas de Los Templarios.

Respecto a la foto difundida en las redes sociales en donde Melissa aparece con un atuendo con la cruz de Los Templarios, afirmó que en realidad estaba vestida de monja para una fiesta de Halloween.

El pasado 23 de enero Melissa Plancarte indicó que su carrera musical ha sido “transparente y honesta”, que “no es responsable” de los actos de su padre y que es “ajena a las situaciones con las que me relacionan”.

En una carta dirigida a la opinión pública difundida en su página de Facebook, la autodenominada “Princesa de la Banda” declaró que “ama a su padre” pero que no es nadie “para juzgarlo”.

Melissa y su hermano Enrique, “El príncipe de la banda”, se volvieron asunto viral en las redes sociales, luego de que se difundieran fotos presumiendo su simpatía por Los Caballeros Templarios, así como fotos tomadas en la residencia del capo Plancarte que fue “decomisada” por grupos de autodefensa.

Comentar este artículo