Dos lunas, nueva serie de MundoFox, protagonizada por Bárbara Mori

Imagen de la película.
Imagen de la película.

MÉXICO, D.F. (apro).- MundoFox estrenará el próximo martes 18 a las 10 de la noche con un doble episodio para toda Latinaomérica la nueva serie de producción original Dos Lunas, protagonizada por la mexicana Bárbara Mori y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Compuesta por 13 episodios de una hora, Dos Lunas refleja la lucha interna de Soledad (Mori), una mujer con dos personalidades, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

La noche llevará a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), un magnate de la música, viudo quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman, dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó,  trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años.

Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno. Bruno, a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad) y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.

Cabe destacar que la serie la dirige el cineasta Carlos Carrera (La mujer de Benjamín y El Crimen del Padre Amaro), Pitipol Ybarra, Jerry Rodríguez y Sergio Guerrero Garzafox, y la produce Argos TV, LUA y Cadenatres.

MundoFox es una emisora de televisión colombiana-estadunidense en español. Se trata de una empresa conjunta entre Fox International Channels de la empresa s News Corporation y la cadena RCN Televisión de la Organización Carlos Ardila Lülle. Este espacio fue lanzado el 13 de agosto de 2012.

MundoFox ha recibido críticas durante su primer año de transmisiones, porque la mayoría de su programación es de telenovelas al estilo de “narconovelas”, mientras que la cadena recibió cuotas de pantalla de 0,0 durante el comienzo sus transmisiones.

Su servicio informativo Noticias MundoFox también ha recibido ataques sobre la línea editorial expresada por el vicepresidente de noticias Jorge Mettey durante la inauguración de la cadena en 2012 por planear no dar cubrimiento a los temas que son típicos de los noticieros en español en los Estados Unidos, temas como la inmigración.

Si Argos TV produjo Dos lunas hay esperanza de que sea una serie con más calidad y temas más fuertes y reflexivos, por lo que habrá que verla a ver que se propone en un canal que incluso califican de “muy frívolo”.

Bárbara Mori también es productora, quien ha declarado que ha trabajado mucho en el proyecto:

“Fueron dos años. Estoy contenta con esta serie que es muy oscura, sensual y con escenas muy arriesgadas pero eso es lo que a mí me gusta.”

También la actriz será vista en breve en la película Alicia en el país de María, de Jesús Magaña.

Comentar este artículo