Mueren cuatro presuntos delincuentes tras balacera en Guerrero

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos este sábado con elementos de fuerzas federales y estatales en la comunidad de El Camalote, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, región de la Costa Grande, informó el gobierno del estado en un comunicado.

El tiroteo dejó un saldo de cuatro personas muertas, además del aseguramiento de armas, seis vehículos con placas de Michoacán y Jalisco, así como cartuchos útiles y equipo táctico.

El comunicado detalla que aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado, durante un recorrido por la localidad de Camalote, los elementos de seguridad se percataron que varias personas portaban armas largas y cortas.

Al percatarse de la presencia de los policías, los sujetos intentaron huir y dispararon en contra de los elementos de las fuerzas federales y estatales, quienes repelieron la agresión, lo que causó la muerte de cuatro hombres y llevó a liberación de una persona que los presuntos delincuentes mantenían privada de su libertad.

En el operativo participaron elementos de la Fuerza Estatal, Secretaría de Marina y del Ejército.

Comentar este artículo