En menos de cuatro horas, tres balaceras y nueve ejecutados en el Edomex

Ejecutados. Foto de archivo
Ejecutados. Foto de archivo

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En menos de cuatro horas y como saldo de tres balaceras registradas en distintos municipios del Estado de México, fueron ejecutadas nueve personas y otras cinco resultaron heridas.

La primera balacera ocurrió alrededor de las 22.30 horas de ayer jueves en el municipio de Tlalnepantla, donde tres hombres fueron acribillados.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Aztecas y Quichés de la colonia Acueducto Tenayuca. Según los reportes policiacos, las víctimas tendrían entre 30 y 40 años de edad.

Posteriormente, ya a la medianoche, dos hombres murieron tras ser baleados por un sujeto en la Colonia Valle de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Town & Country color blanco al momento del ataque. Testigos aseguraron que el presunto homicida escapó en una Suburban.

El hecho más violento se registró alrededor de las 2 horas de este viernes cuando un grupo armado rafagueó un bar en Los Reyes La Paz y mató a cuatro personas, entre ellas a una mujer.

El comando ingresó al establecimiento localizado sobre la carretera Federal México-Puebla casi esquina con Mejoramiento Ambiental, y abrió fuego contra clientes y trabajadores.

El cuerpo de un hombre de 40 años de edad quedó a la entrada del local, mientras que una mujer y dos sujetos más fueron declarados muertos dentro del inmueble.

Resultado del ataque, dos mujeres y tres hombres más fueron trasladados a hospitales de la zona. Los cinco fueron reportados con lesiones graves.

Comentar este artículo