Tamaulipas: ejecutan a tres hombres y los tiran en una funeraria

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Enfrentamientos entre integrantes de grupos delincuenciales en el municipio de Miguel Alemán, dejaron un saldo de tres civiles armados muertos, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un comunicado la dependencia dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada del viernes 2 en diferentes calles, provocando además daños materiales en las fachadas de algunas casas.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron encontrados a espaldas de una funeraria que se ubica en el Libramiento 5 de Junio y el bulevar El Huizache, en la colonia Mezquital del Río de esa ciudad fronteriza.

Alertados por llamadas ciudadanas, elementos de la Policía Militar llegaron poco después de las tres de la madrugada a ese punto y encontraron los cuerpos sin vida de dos de los civiles armados, quienes presentaban impactos de bala.

Cinco horas más tarde se reportó a la Policía Ministerial del Estado otro cuerpo sin vida de un hombre no identificado, que también presentaba impactos de bala y fue abandonado en el estacionamiento de la misma funeraria. 

Comentar este artículo