Preguntas frecuentes

GENERAL1. No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo regenerarla?2. ¿Cómo puedo registrarme?3. ¿Como puedo dejar un comentario?

NO SUSCRIPTORES

1. ¿Que costo tiene la suscripción a la revista impresa?

2. Me interesa suscribirme a la revista, ¿que pasos hay que seguir?

SUSCRIPTORES

1. Tengo mi usuario, pero no recuerdo mi contraseña ¿cómo puedo obtenerla?

2. Cuento con una suscripción impresa, ¿cómo puedo consultar la edición en línea?

3. Cuento con una suscripción en línea ¿cómo puedo descargar la versión PDF de la revista?

4. Cuento con una suscripción pero sigo sin poder ver los articulos completos de la revista ¿que pasos debo de seguir para leer los artículos completos?

5. Al adquirir mi suscripción ¿que números puedo leer de manera completa?

6.¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

COMPRAR EN TIENDA.PROCESO.COM.MX

1. ¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda tienda.proceso.com.mx?

2. No puedo realizar la compra en línea, una vez que añado artículos al carrito me vuelve a pedir mis datos y al capturarlos me envia ERROR.

3. Una vez que ingreso a la tienda, me envia un error con la leyenda: L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address1 is required. ¿Que pasos debo seguir para continuar con mi compra?

PUBLICACIONES

1. ¿Cómo puedo publicar en la sección PALABRA DE LECTOR?

APLICACIONES MÓVILES

1. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para Blackberry?

2. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para Iphone?

3.¿Donde puedo descargar la aplicación para Android?

4.¿Está disponible una versión para Ipad?

5. Una vez que descargue la aplicación, ¿con que usuario puedo leer la sección REVISTA IMPRESA?

1. No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo regenerarla?

  • Hacer clic en el botón superior derecho INICIAR SESIÓN, se desplegará una ventana en la parte inferior aparece una liga con la leyenda ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA? hacer clic.
  • Le redigirá a un sitio donde debe capturar su correo electrónico y hacer clic en el botón OBTENER UNA CONTRASEÑA NUEVA.
  • Le llegará a su correo electrónico una liga que le redigirá a un sitio donde debe capturar su nueva contraseña y confirmarla.
2. ¿Cómo puedo registrarme?

  • Registrarse haciendo clic en la parte superior derecha aparece un botón color rojo con la leyenda INICIAR SESIÓN, junto a este botón esta una liga con la leyenda REGISTRARSE, hacer clic.
  • Sera redirigido a un sitio donde debe completar sus datos como correo electrónico, contraseña, verificar su contraseña, nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, código postal y capturar un código de verificación. ES IMPORTANTE CAPTURAR TODOS Y CADA UNO DE ESTOS DATOS.
  • Una vez completados los datos, hacer clic en el botón DAR DE ALTA.
3. ¿Como puedo dejar un comentario?Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para que permita escribir un comentario sobre las notas.
1. ¿Qué costo tiene la suscripción a la revista impresa?Suscripciones DF y zona Metropolitana:

  • Un año (52 ejemplares): $1,490.00 M.N.
  • Seis meses (26 ejemplares): $850.00 M.N
  • Trimestral (13 ejemplares): $460 M.N

Guadalajara, Monterrey y Puebla:

  • Un año (52 ejemplares): $1,600.00 M.N
  • Seis meses: $880.00 M.N
  • Trimestral (13 ejemplares): $470 M.N.

Edición semanal atrasada $45M.N.

Edición especial atrasada $60 M.N.

Estados Unidos:

  • Un año (52 ejemplares): $390 USD.

Canadá:

  • Un año (52 ejemplares): $430 USD.

América Latina:

  • Un año (52 ejemplares): $600 USD.

Europa:

  • Un año (52 ejemplares): $625 USD.

Asia:

  • Un año (52 ejemplares): $645 USD.

Resto del mundo:

  • Un año (52 ejemplares): $660 USD.

Para mayor información comunicarse al teléfono: (55)5636 2080.

Al suscribirse a la revista impresa puede consultar la edición en línea.

 

Suscripción digital

La suscripción digital se consulta en la página www.proceso.com.mx y permite la descarga del ejemplar de cada semana en formato PDF. También puedes consultar la revista a través de dispositivo móviles.

Se adquiere por medio de nuestra tienda en línea http://tienda.proceso.com.mx.,  en cualquiera de los tres períodos siguientes:

2. Me interesa suscribirme a la revista, ¿que pasos hay que seguir?Hay dos formas de suscripción a la revista:1. La suscripción digital que puede hacer en nuestra tienda http://tienda.proceso.com.mx.

  • Registrarse haciendo clic en la parte superior derecha aparece un botón color rojo con la leyenda INICIAR SESIÓN, junto a este botón esta una liga con la leyenda REGISTRARSE, hacer clic.
  • Sera redirigido a un sitio donde debe completar sus datos como correo electrónico, contraseña, verificar su contraseña, nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, código postal y capturar un código de verificación. ES IMPORTANTE CAPTURAR TODOS Y CADA UNO DE ESTOS DATOS PARA PODER REALIZAR UNA COMPRA.
  • Una vez completados los datos, hacer clic en el botón DAR DE ALTA.
  • El sitio le confirmará que su usuario fue dado de alta y puede realizar su compra.
  • Para realizar la compra de la suscripción digital es necesario hacer clic en el botón TIENDA del menú principal.
  • Una vez que esta en la página de la tienda, hacer clic en el menu de lado izquierdo en la sección SUSCRIPCIONES DIGITALES. En esa sección puede añadir la que elija entre ANUAL, SEMESTRAL Y TRIMESTRAL.
  • Una vez elegida hacer clic en el botón CONFIRMAR.
  • Una vez mas le pedirá capturar sus datos con los que se registro para válidar su compra.
  • Se tienen varias alternativas de pago: Transferencia, Pago con Tarjeta o Paypal.

2. La suscripción impresa en la cual se puede comunicar al tel (55) 5636 2080 y al 01 800 202 4998.

 

1. Tengo mi usuario, pero no recuerdo mi contraseña ¿cómo puedo obtenerla?

  • En la parte superior derecha del sitio aparece un botón con la leyenda INICIAR SESIÓN.
  • Al hacer clic en el boton, desplegará una ventana donde en la parte inferior hay una liga con la leyenda ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?.

  • Al hacer clic en esta liga sera redirigido a un sitio donde le pide capturar su correo electrónico, una vez capturado hacer clic en el botón envíar.
  • Vía correo electrónico le será enviada una liga donde al hacer clic, será redirigido a una página donde se le pide capturar su nueva contraseña y verificarla.

2. Cuento con una suscripción impresa, ¿cómo puedo consultar la edición en línea?Favor de comunicarse al teléfono (55)56362080.
3. Cuento con una suscripción en línea ¿cómo puedo descargar la versión PDF de la revista?

  • En la parte superior derecha del sitio aparece un botón con la leyenda INICIAR SESIÓN.

  • Una vez que inicia sesión en la parte superior derecha junto al botón color rojo ahora con la leyenda CERRAR SESIÓN, desplegará su nombre y vigencia de su suscripción (número inicial y número final).
  • En el menú del sitio existe una opción llamada HEMEROTECA, hacer clic en dicho botón.

  • Será redirigido a un sitio donde se despliegan las portadas de los números que se tienen.

  • Al elegir uno de los números se desplegará una página donde se tiene al información referente a dicho número. De lado izquierdo se encuentra una sección titulada DESCARGAR PDF, donde se encuentrán dos ligas para descargar el PDF con ilustración y el PDF versión texto.

4. Cuento con una suscripción pero sigo sin poder ver los articulos completos de la revista ¿que pasos debo de seguir para leer los artículos completos?

  • En la parte superior derecha del sitio aparece un botón con la leyenda INICIAR SESIÓN.

  • Una vez que inicia sesión en la parte superior derecha junto al botón color rojo ahora con la leyenda CERRAR SESIÓN, desplegará su nombre y vigencia de su suscripción (número inicial y número final).
  • En el menú del sitio existe una opción llamada HEMEROTECA, hacer clic en dicho botón.

  • Será redirigido a un sitio donde se despliegan las portadas de los números que se tienen.

  • Al elegir uno de los números se desplegará una página donde se tiene al información referente a dicho número. En la parte central desplegará los títulos de los artículos contenidos en ese número y un pequeño fragmento del contenido, hacer clic en el título.

5. Al adquirir mi suscripción ¿que números puedo leer de manera completa?Usted tiene acceso a los números que abarca su suscripción ÚNICAMENTE.
6.¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

  • Una vez que usted ingresa a su cuenta, en la parte superior derecha desplegará su nombre y si cuenta con una suscripción, esto es una liga al hacer clic en su nombre será redirigido a una página donde en la parte intermedia puede cambiar su contraseña.
  • En esta página puede configurar su perfil de usuario y completar algunos otros datos.
  • Una vez capturada la información hacer clic en el botón ACTUALIZAR PERFIL.
1. ¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda tienda.proceso.com.mx?

  • Registrarse haciendo clic en la parte superior derecha aparece un botón color rojo con la leyenda INICIAR SESIÓN, junto a este botón esta una liga con la leyenda REGISTRARSE, hacer clic.
  • Sera redirigido a un sitio donde debe completar sus datos como correo electrónico, contraseña, verificar su contraseña, nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, código postal y capturar un código de verificación. ES IMPORTANTE CAPTURAR TODOS Y CADA UNO DE ESTOS DATOS PARA PODER REALIZAR UNA COMPRA.
  • Una vez completados los datos, hacer clic en el botón DAR DE ALTA.
  • El sitio le confirmará que su usuario fue dado de alta y puede realizar su compra.
  • Para realizar la compra de la suscripción digital es necesario hacer clic en el botón TIENDA del menú principal.
  • Una vez que esta en la página de la tienda, hacer clic en el menu de lado izquierdo en la sección SUSCRIPCIONES DIGITALES. En esa sección puede añadir la que elija entre ANUAL, SEMESTRAL Y TRIMESTRAL.
  • Una vez elegida hacer clic en el botón CONFIRMAR.
  • Una vez mas le pedirá capturar sus datos con los que se registro para válidar su compra.
  • Se tienen varias alternativas de pago: Transferencia, Pago con Tarjeta o Paypal.
2. No puedo realizar la compra en línea, una vez que añado artículos al carrito me vuelve a pedir mis datos y al capturarlos me envia ERROR.Para que pueda realizar una compra es necesario capturar sus datos completos en el registro, por lo que le pedimos capture sus datos y acto seguido realice su compra.
3. Una vez que ingreso a la tienda, me envia un error con la leyenda: L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address1 is required. ¿Que pasos debo seguir para continuar con mi compra?.Para que pueda realizar una compra es necesario capturar sus datos completos en el registro, por lo que le pedimos capture sus datos y acto seguido realice su compra.
1. ¿Cómo puedo publicar en la sección PALABRA DE LECTOR?En nuestra edición impresa aparecen los detalles de la sección PALABRA DE LECTOR, los cuales son:

  • Toda carta dirigida al semanario PROCESO deberá contener nombre y firma de su autor, una identificación fotocopiada o escaneada (de preferencia credencial de elector, por ambos lados) dirección y, en su caso, teléfono o correo electrónico. Si el remitente sólo desea publicar su nombre, lo indicará de lo contrario, el resto de sus datos también podrían ser difundidos.
  • Ninguna carta tendrá una extensión mayo a dos cuartillas, es decir, no más de 56 líneas de 65 caracteres cada una.
  • La correspondencia no incluirá documentos probatorios de lo denunciado; se publicará conforme a su turno de llegada y podrá ser enviada por correo, entregada personalmente, transmitida por fax (56-36-20-55) o dirigida a sloya@proceso.com.mx
  • La sección Palabra de Lector cierra los miércoles de cada semana..
1. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para Blackberry?

2. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para Iphone?

3.¿Donde puedo descargar la aplicación para Android?

4.¿Está disponible una versión para Ipad?

  • Aún no se tiene la versión para Ipad, estamos trabajando en ello.
5. Una vez que descargue la aplicación, ¿con que usuario puedo leer la sección REVISTA IMPRESA?

  • El usuario que tenemos para la promoción de la aplicación en dispositivos móviles es :

Usuario: invitado@proceso.com.mx

Contraseña: cortesia