Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo registrarme?
  2. No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo obtenerla?
  3. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
  4. ¿Cómo puedo dejar un comentario a una nota?
  5. ¿Qué precio tiene una edición semanal atrasada y una edición especial atrasada?
  6. ¿Qué precio tiene la suscripción a la revista impresa?
  7. Me interesa suscribirme a la revista impresa, ¿qué pasos hay que seguir?
  8. ¿Qué beneficios tengo de suscribirme a la revista impresa?
  9. Me interesa suscribirme sólo a la versión digital de la revista impresa, ¿qué debo hacer?
  10. Tengo suscripción a la revista impresa, ¿cómo puedo consultar la edición digital?
  11. Tengo una suscripción pero sigo sin poder ver los artículos completos de la revista ¿qué pasos debo de seguir para leer los artículos completos?
  12. Al adquirir mi suscripción ¿qué ejemplares puedo consultar y leer los artículos completos?
  13. ¿Cómo puedo acceder al servicio de Hemeroteca?
  14. ¿Cómo puedo realizar una compra en la Tienda en Línea?
  15. ¿Cómo puedo publicar en la sección PALABRA DE LECTOR de la revista impresa?
  16. ¿Dónde puedo consultar para qué dispositivos y plataformas es su aplicación?
  17. ¿Qué necesito para leer la revista semanal dentro de la aplicación?
  18. ¿Está disponible una versión para tablets?

 

 1.- ¿Cómo puedo registrarme?

– Presionar sobre la palabra REGISTRARSE ubicada en la parte superior derecha de la página, a un costado del botón INICIAR SESIÓN.

– Anotar todos los datos solicitados. Todos los campos son obligatorios.

– Capturar el código de verificación (reCAPTCHA).

– Presionar sobre el botón DAR DE ALTA

 2.- No  recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo obtenerla?

Para obtener una nueva contraseña deberá

  • presionar sobre el botón INICIAR SESIÓN y nuevamente donde dice RESTABLECER CONTRASEÑA
  • será dirigido a una página donde tendrá que anotar el correo electrónico con el que habitualmente entra a nuestra página.
  • Al presionar el botón OBTENER UNA CONTRASEÑA NUEVA se enviará un mensaje a su correo electrónico con una liga que deberá presionar o copiar y pegar en su navegador.
  • Ya en el sitio al que fue dirigido deberá capturar su nueva contraseña y confirmarla. Abajo encontrará un indicador de la seguridad de la misma, aun cuando sea “Muy débil” podrá usarla presionando el botón RESTAUTAR CONTRASEÑA. Será conveniente que use una contraseña con nivel de seguridad Medio o Fuerte.
  • Presione donde dice ACCEDER y posteriormente en VOLVER A PROCESO.

 

 3.- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

– Iniciar sesión

– En la parte superior derecha de la página aparecerá su nombre, presione ahí.

– Será dirigido a la página de su perfil, en la sección ACERCA DE TI podrá cambiar su contraseña anotando la nueva y confirmándola.

– Una vez capturada la información y para hacer efectivos los cambios presione en ACTUALIZAR PERFIL.

Si no desea hacer ningún cambio, presione el botón PROCESO de la parte superior izquierda.

 

 4.- ¿Cómo puedo dejar un comentario en una nota?

– Vaya al final de la nota y presione donde dice AÑADIR UN COMENTARIO.

– Escriba el comentario.

– Elija con que cuenta desea hacer el comentario: Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail.

– Identifíquese con la cuenta que eligió y publique el comentario.

  5.- ¿Qué precio tiene una edición semanal atrasada y una edición especial atrasada?

Edición semanal atrasada $45M.N.

Edición especial atrasada $60 M.N.

 

  6.- ¿Qué precio tiene la suscripción a la revista impresa?

En el Distrito Federal y zona metropolitana:

  • Un año (52 ejemplares): $1,490.00 M.N.
  • Seis meses (26 ejemplares): $850.00 M.N
  • Tres meses (13 ejemplares): $460 M.N

En Guadalajara, Monterrey, Puebla y sus zonas metropolitanas:

  • Un año (52 ejemplares): $1,600.00 M.N
  • Seis meses (26 ejemplares): $880.00 M.N
  • Tres meses (13 ejemplares): $470 M.N.

En Estados Unidos:

  • Un año (52 ejemplares): $390 USD.

En Canadá:

  • Un año (52 ejemplares): $430 USD.

En América Latina:

  • Un año (52 ejemplares): $600 USD.

En Europa:

  • Un año (52 ejemplares): $625 USD.

En Asia:

  • Un año (52 ejemplares): $645 USD.

En el resto del mundo:

  • Un año (52 ejemplares): $660 USD.

¿Necesita más información? Comuníquese al teléfono: 52(55)5636 2080, 01800 2024998 o al correo suscripciones@proceso.com.mx.

 

 7.- Me interesa suscribirme a la revista impresa, ¿qué pasos hay que seguir?

– Llamar al (55)5636 2080 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas para consultar si hay reparto en su domicilio.

– Proporcionar su domicilio completo.

– En caso de necesitar factura solicitarla en el momento. Posteriormente no será posible emitirla.

– Realizar el pago. Tenemos estas opciones:

– Depósito bancario a la cuenta 011 000 3832.

– Transferencia por internet a la cuenta 012 180 0011 000 38326.

Ambas a nombre de Comunicación e Información, S.A. de C.V.

Cuando el pago se haga con alguna de las opciones anteriores es indispensable reportarlo al correo cobranzas@proceso.com.mx para poder ser registrado.

– Tarjeta de crédito. El cargo se hace por teléfono en el momento de la llamada.

 

  8.- ¿Qué beneficios tengo de suscribirme a la revista impresa? 

– Recibir cada semana la revista impresa en la comodidad de su domicilio.

– Descuento en el precio. Ahorrará aproximadamente $800.- en suscripciones en DF y zona metropolitana o bien, $690.- en suscripciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Xalapa y sus zonas metropolitanas.

– Precio preferencial en la renovación.

– Una suscripción digital por el mismo periodo que la impresa. Nosotros le proporcionaremos la contraseña para acceder. NO INCLUYE EL SERVICIO DE HEMEROTECA.

– Notificación de nuevos productos.

– Envío sin costo de los productos que compre con nosotros. No aplica para suscriptores en Monterrey y Guadalajara.

 

 9.- Me interesa suscribirme sólo a la versión digital de la revista impresa, ¿qué debo hacer?

a) Primero debe estar registrado en nuestra página. Si tiene dudas de cómo hacerlo consulte el número 1 de esta sección.

b) Presione el botón TIENDA del menú principal.

c) Presionar sobre SUSCRIPCIONES DIGITALES del menú que aparece del lado izquierdo.

d) Elija el período que desee comprar.

e) Presione sobre el botón Añadir al carrito y después en el botón CONFIRMAR.

f) Escriba nuevamente su usuario y contraseña y continúe con el procedimiento de compra.

g) El pago lo podrá realizar con Transferencia por internet, Tarjeta de Crédito o PayPal.

h) Ya que haya adquirido la suscripción, anote el correo y la contraseña con el que hizo la compra en el recuadro rojo que aparece cuando presiona el botón INICIAR SESIÓN de la parte superior derecha de la página.

i) Verá que ahora en la parte superior derecha aparece su nombre y el número de ediciones que comprende su suscripción.

j) Presione sobre la portada de la revista semanal para poder ver todos los artículos completos de la misma.

k) No olvide Cerrar Sesión cuando haya terminado, sobre todo si se encuentra en una computadora compartida.

  10.- Tengo suscripción a la revista impresa, ¿cómo puedo consultar la edición digital?

Después de que reciba su primer ejemplar nosotros le enviaremos a su correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a la versión digital de la revista impresa. Si aún no recibe ese correo, por favor háganoslo saber a través del correo suscripciones@proceso.com.mx o del (55)5636 2080.

Ya que le hayamos enviado el usuario y contraseña, deberá seguir los mismos pasos que el punto anterior para Iniciar Sesión y consultar los números que comprenda su suscripción.

11.- Tengo una suscripción pero sigo sin poder ver los artículos completos de la revista ¿qué pasos debo de seguir para leer los artículos completos?

– Para poder consultar los artículos completos de la revista semanal es indispensable haber Iniciado Sesión para que el sistema lo reconozca como suscriptor.

– Siga los pasos descritos en el numeral 9 a partir del inciso 8.

– Ya que haya iniciado sesión verá que en la parte superior derecha de la página aparecerá su nombre y los números de la revista que comprenden su suscripción. Verifique que el número que quiere leer esté dentro de los números de su suscripción.

– Si sigue teniendo problemas para ver un número comprendido en su suscripción o tiene otro problema, póngase en contacto con nosotros en el teléfono (55)5636 2080 o bien en el correo suscripciones@proceso.com.mx

12.- Al adquirir mi suscripción ¿qué ejemplares puedo consultar y leer los artículos completos?

Los ejemplares que podrá leer completos serán los que estén comprendidos en su suscripción y que aparezcan en la parte superior derecha después de haber iniciado sesión. Si ya inició y no aparecen o tiene otro problema, póngase en contacto con nosotros en el teléfono (55)5636 2080 o el correo suscripciones@proceso.com.mx

  13.- ¿Cómo puedo acceder al servicio de Hemeroteca?

El servicio de Hemeroteca le permite consultar desde nuestra página web todos los números de Proceso, desde el primer número hasta el que esté en circulación al momento de hacer la contratación.

Ninguna suscripción incluye el servicio de Hemeroteca, por lo que deberá enviar un correo a mercadotecnia@proceso.com.mx o llamar al (55)5636 2063 para solicitar información o la contratación del servicio.

El servicio de Hemeroteca es únicamente de consulta.

  14.- ¿Cómo puedo realizar una compra en la Tienda en Línea?

– Primero que nada deberá estar registrado. Para conocer los pasos para registrarse consulte el numeral 1 de esta sección.

– Ya registrado deberá Iniciar Sesión y dirigirse a la sección Tienda del menú principal.

– Elija la sección y producto que desee comprar.

– Oprima sobre el botón CONFIRMAR.

– Anote de nuevo su usuario y contraseña y presione el botón IDENTIFICACIÓN.

– A continuación anote los datos de dirección que se le solicitan, aun cuando su compra sea de un producto digital. Si necesita factura de la compra, deberá anotar también los datos de facturación tal y como aparecen en su cédula fiscal. Sea cuidadoso de anotarlos correctamente ya que una vez elaborada la factura no será posible cambiarlos.

– Si no solicita la factura en este paso no será posible solicitarla una vez concluida la compra.

– Al terminar de anotar las direcciones presione el botón SIGUIENTE.

– En la siguiente pantalla verá nuestras políticas generales, de entrega y de facturación. Por favor tómese un momento para leerlas ya que contienen información valiosa para usted. Cuando haya terminado de leerlas marque la casilla que dice HE LEÍDO Y ACEPTO y después presione el botón SIGUIENTE.

– A continuación elija la forma de pago que mejor se acomode a usted:

– Pago por Transferencia Bancaria:

– La siguiente pantalla mostrará el resumen de su pedido. Presione sobre el botón CONFIRMO MI PEDIDO.

– En la siguiente pantalla verá todos los datos de la cuenta a la que deberá hacer el pago, así como las instrucciones para hacernos llegar el comprobante.

– Pago con Tarjeta de Crédito:

– Al elegir esta forma de pago será direccionado a una página segura de Bancomer E-global, sin embargo podrá hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard. En este portal no se puede hacer el pago con tarjetas American Express. Si desea hacerlo con esta tarjeta, llámenos al (55) 5663 2080 de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas.

– PayPal:

– A continuación se mostrará el resumen de su compra.

– Presione sobre CONFIRMAR PEDIDO.

– Será dirigido a la página de Comunicación e Información, S.A. de C.V. en PayPal.

– Sólo podrá usar esta forma de pago si ya está registrado en PayPal. Si quiere hacer la compra con esta forma de pago y no tiene cuenta en PayPal, seleccione la opción Pague Con Su Cuenta PayPal y elija Abra Una Cuenta PayPal y continúe con la compra.

  15.- ¿Cómo puedo publicar en la sección PALABRA DE LECTOR de la revista impresa?

Los pasos a seguir son los siguientes:

– Enviar una carta con nombre y firma del autor, una identificación por ambos lados, domicilio y teléfono o correo electrónico. Si el remitente no desea que se publique más que su nombre, lo indicará al enviar la carta.

– Ninguna carta tendrá una extensión mayor a dos cuartillas, es decir, no más de 56 líneas de 65 caracteres cada una.

– No es necesario que adjunte documentos probatorios de lo denunciado. En caso de necesitarlos, se le solicitarán antes de la publicación de su carta.

– Las cartas se publican de acuerdo con su turno de llegada y podrán ser enviadas por correo ordinario a la dirección Fresas no. 13, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F., correo electrónico a la dirección sloya@proceso.com.mx o personalmente en la misma dirección mencionada.

– La sección Palabra de Lector cierra los miércoles de cada semana.

  16.- ¿Dónde puedo consultar para qué dispositivos y plataformas es su aplicación?

Nuestra aplicación está diseñada para todos los dispositivos y plataformas. Consulta aquí como descargarla para tu dispositivo. http://www.proceso.com.mx/?page_id=277189

  17.- ¿Qué necesito para leer la revista semanal dentro de la aplicación?

– Necesitas haber comprado previamente una suscripción (impresa o digital).

– Abre la aplicación de Proceso en tu dispositivo y selecciona la sección REVISTA IMPRESA.

– Te pedirá que inicies sesión, anota el usuario y contraseña con la que se dio de alta tu suscripción.

– Ve de nuevo a la sección REVISTA IMPRESA y selecciona el ejemplar que quieres leer.

– Sólo podrás consultar los números comprendidos en tu suscripción impresa o digital.

  18.- ¿Está disponible una versión para tablets?

Sí, se pude descargar para Blackberry Playbook, iPad y tabletas Android.