Nicandro Díaz

Falleció el productor de Televisa Nicandro Díaz; esto es lo que se sabe

De la razón que derivó en el deceso, N+ publicó que el productor sufrió "un accidente en una moto acuática", en Cozumel, Quintana Roo, cuando vacacionaba con sus hijos.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 11:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El famoso productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, falleció horas desúés de que se solicitara sangre AB Negativo u O Negativo de manera “urgente” en la cuenta de X de su producción. El productor se encontraba hospitalizado en el Hospital Costamed Cozumel, según la misma publicación.

De la razón que derivó en el deceso, N+ publicó que el productor sufrió "un accidente en una moto acuática", en Cozumel, Quintana Roo, cuando vacacionaba con sus hijos.

 

 

 

Tras el incidente habría sido trasladado de emergencia al hospital Costamed en dicha ciudad.

"¡Urgente! Amigos de Cozumel les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo y O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda", se lee en el mensaje desde la cuenta del creativo.

 

 

La publicación fue replicada por la conductora Andrea Legarreta, Sherlyn, Michelle Renaud, Marjorie de Sousa, entre otras figuras del espectáculo.

Previo a la muerte de Nicandro Díaz, la conductora Mara Patricia Castañeda comentó en sus redes sociales que el productor debía ser trasladado a Cancún y posteriormente a la Ciudad de México para ser atendido por sus lesiones.

"Amigos queridos, esperando su apoyo para poder tener la sangre para nuestro querido Nicandro Díaz. Necesitan trasladarlo a un hospital en Cancún, para después, traerlo a CDMX. Gracias infinitas por su ayuda", indicó.

 

 

Comentarios