Kate Middleton

“Reaparece” Kate Middleton; internautas dudan de video y testigos

Se espera que Middleton –quien no ha sido vista de manera oficial desde la Navidad de 2023– haga su reaparición pública y oficial en las Pascuas.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 16:04

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La supuesta reaparición de la duquesa de Cambridge en la tienda Windsor Farm Shop, no ha hecho mucho por las conspiraciones sobre la “desaparición” de Middleton, a pesar de los testigos y un video en el que se la ve caminando con su esposo; algunos usuarios de redes sociales dudan que realmente se trate de ella.

“Esa no es Kate, apostaría mi casa”, comentó una persona en los comentarios sobre la noticia del medio Daily Mail.

“No se parecen a ninguno de ellos”, comentó otra persona.

En X, algunos usuarios también expresaron sus sospechas sobre el video:

“Ese video está editado o encontraron una doble de cuerpo porque no hay manera de que sea ella”

“Esta es su doble, contrataron a una doble e hizo una aparición pública para acallar los rumores”.

El medio británico The Sun dio a conocer el video, en el cual, describió a la princesa como “sonriente”, “relajada y feliz”, mientras caminaba en un conjunto deportivo, cargando su propia bolsa de compras.

El experto en la realeza, Tom Bower, dijo al Daily Mail que la reciente salida de Kate muestra que hay "pánico en el Palacio", especialmente después de lo ocurrido con el retrato editado del Día de las Madres, el pasado 10 de marzo, cuando internautas se dieron cuenta de que la fotografía de la duquesa, con sus hijos, había sido alterada digitalmente.

“Su aparición sugiere pánico en el Palacio. Justo cuando el furor de la semana pasada se calmó, le permitieron reavivar todas las preguntas sobre su salud, que deberían permanecer en privado. Está claro que sus asesores no pueden decidir cuál debería ser su estrategia ni estar de acuerdo con los de Gales. Si siguen así, agachándose y zigzagueando, terminará mal”, declaró Bower.

“Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien”, declararon testigos a The Sun. "Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", agregaron.

Se espera que Middleton –quien no ha sido vista de manera oficial desde la Navidad de 2023– haga su reaparición pública y oficial en las Pascuas.

Comentarios