Liga Mexicana de Softbol

Charros de Jalisco femenil se corona en la Liga Mexicana de Softbol

Superan 6-0 a Sultanes Femenil y se proclaman como las primeras campeonas de la LMS.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 20:40

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Las integrantes del equipo femenil de Charros de Jalisco se coronaron como las primeras monarcas de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

Con una blanqueada de la pitcher Dayra Sandoval, un jonrón de Yuruby Alicart y un rally de cinco carreras en el séptimo episodio, Charros de Jalisco superaron 6-0 a Sultanes Femenil y se proclamaron como las primeras campeonas de la LMS. 

Charros se fue al ataque en el primer episodio ante la abridora regia Libis Hurtado.  Con dos fuera, Yuruby Alicart mandó un batazo solitario por el jardín central.

El rally definitivo para las de Jalisco llegó en la séptima entrada con cuatro carreras.

 

 

Las rayitas llegaron con un sencillo productor de una carrera de Edith de Leija, un error de la tercera base Erika García a batazo de Namibia Ramírez que permitió tres carreras y la quinta carrera del rally llegó luego de un wild pitch de Ximena Martínez que le permitió anotar a Linnah Rebolledo.

De esta manera llegó a su final la primera temporada en la historia de la Liga Mexicana de Softbol, con la franquicia de Jalisco como las campeonas. 

Comentarios