Veracruz

Captan a grupo armado arrojando restos humanos frente a palacio municipal de Cazones, Veracruz

Los hechos ocurrieron en el parque del municipio, frente a las letras turísticas, a unos metros del palacio de gobierno.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 19:10

XALAPA, Ver. (apro).- Este lunes, sujetos no identificados en una camioneta negra dejaron frente al palacio municipal de  Cazones, al norte de Veracruz, varios restos humanos, confirmó la Fiscalía de Veracruz.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación y se adelantó que los restos humanos podrían pertenecer a dos personas.

“Se investigan los hechos ocurridos en la calle Reforma donde se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos”, informó.

 

En un video que circula en redes sociales se observa a una camioneta negra de la cual cuatro individuos armados bajan los restos humanos, y cuando terminan de hacerlo disparan al aire. 

Los hechos ocurrieron en el parque del municipio, frente a las letras turísticas, a unos metros del palacio de gobierno.

La fiscalía informó que la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que activaron el código rojo y las corporaciones policiales mantienen un operativo de búsqueda y localización, para dar con los implicados.

Comentarios