Viral

Modelo estadunidense se queja de los organilleros de la CDMX; la tunden en redes y la despiden

“Darles dinero a estas personas es como decirles que está bien que contaminen con su ruido”, publicó Breanna Claye, quien fue cesada por su agencia tras la polémica.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 22:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La modelo estadounidense Breanna Claye desató controversia en redes sociales por sus comentarios en contra de los organilleros de la Ciudad de México.

“Darles dinero a estas personas es como decirles que está bien que contaminen con su ruido, por eso yo no lo hago. Ni siquiera suenan tan bien”, publicó Claye en una historia de Instagram.

“El sonido número uno más molesto en México y hay muchos. No soporto a estas personas que convierten esta caja de música en sonidos horribles”, añadió.

 

 

El comentario provocó numerosas muestras de rechazo en redes sociales.

 

 

 

 

Aunque la cuenta de Claye en Instagram ya es privada, usuarios de redes difundieron una captura de pantalla de otra publicación en la que dice que no se retractaría de su opinión sobre esa “maldita caja musical” y añadió:

“Aún  suena mal. Pero es curioso que muchos mexicanos me digan que me regrese a mi país. Lo mismo que odian cuando se lo dicen. Encuentro la hipocresía divertida y patética en el mejor de los casos”.

Agencia se deslinda

Posteriormente, la agencia Queta Rojas, para la que trabajaba Breanna Claye, decidió terminar la relación laboral después de la polémica.

“En Queta Rojas valoramos y respetamos la diversidad de culturas y opiniones. Lamentamos cualquier malentendido causado por el reciente comentario de una de nuestras modelos y queremos dejar en claro que no compartimos su opinión.

“Debido a que no refleja la postura ni los valores de nuestra agencia hemos decidido no continuar con su representación”, publicó la firma en su cuenta de Instagram.

La polémica también provocó memes en redes sociales.

 

 

 

Más de

Comentarios