Semana Santa

Reportan largas filas en la autopista México-Cuernavaca

La autopista México-Cuernavaca es una de las que registran más tránsito en este Jueves Santo, en el inicio de las vacaciones por Semana Santa. También las vías a Querétaro y Puebla registran alta afluencia.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La autopista México-Cuernavaca es una de las que registran más tránsito en este Jueves Santo, en el inicio de las vacaciones por Semana Santa.

Alrededor de las 11 de la mañana, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó en su cuenta de X un choque en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 39, dirección Cuernavaca.

Tras el hecho, se registró la reducción parcial de la circulación, además de que se registraron 40 kilómetros de fila, aproximadamente. 

Más tarde, Capufe dio a conocer que el accidente ya había sido atendido, pero que continuaba la intensa carga vehicular en la zona; asimismo, pidió a los usuarios manejar con precaución.

Durante esta primera jornada de vacaciones, las autopistas que registran filas largas –de acuerdo con las últimas actualizaciones de Capufe– son:

Autopista México-Querétaro, Plaza de Cobro Palmillas: 3 km de fila aproximadamente, dirección Querétaro.

Autopista México-Querétaro, Plaza de Cobro Tepotzotlán: 1 km de fila aproximadamente, dirección Querétaro.

Autopista Puebla-Acatzingo, Plaza de Cobro Amozoc: 5 km de fila aproximadamente, dirección Puebla y 2 km, dirección Acatzingo.

Comentarios