Elecciones 2024

Claudio X. González compara ahora a Claudia Sheinbaum con Nicolás Maduro

El empresario dirige sus críticas contra la candidata morenista, a quien cuestiona por no acudir a eventos con los otros aspirantes presidenciales.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 16:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El empresario y activista Claudio X. González publicó un tuit en el que comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, y a la candidata morenista Claudia Sheinbaum con Nicolás Maduro, actual presidente del país sudamericano.

Maduro fue recién proclamado como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para un tercer mandato.

“¿Por qué querría México algo tan triste y trágico?”, cuestionó Claudio X. González.

En su publicación en su cuenta de X (Twitter), el fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad adjuntó los hashtags #NarcoCandidataClaudia19 y #NarcoPresidenteAML019.

 

 

Estas etiquetas han sido denunciadas por Morena como parte de lo que consideran la “guerra sucia” impulsada por la oposición.

Claudio X. González, conocido crítico del gobierno lopezobradorista e impulsor de la coalición opositora, ha dedicado otras publicaciones a arremeter contra la exjefa de Gobierno de la capital.

“…si no puede con CitiBanamex, con la Ibero, con el ITAM, con el ITESO, con la Cámara de la Construcción… como va a poder con el país…”, dijo en otro tuit en el que cuestionó la ausencia de Sheinbaum en eventos a los que sí han acudido sus rivales Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

 

 

Comentarios