Nuevo León

Nuevo León: un hombre asesina a su pareja y a sus dos hijastras, y luego se ahorca

El sujeto, de 54 años, se colgó luego de asesinar con un arma blanca a su pareja, de 45 años, y a las hijas de ella, de 3 y 16 años de edad. El multihomicidio ocurrió en Juárez, Nuevo León.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 12:53

MONTERREY, NL (proceso.com.mx).– Un hombre asesinó con un arma blanca a su pareja y a las dos hijas de ella, ambas menores de edad, y después se suicidó colgándose, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El multihomicidio ocurrió en el municipio conurbado de Juárez, a 20 kilómetros al oriente de la capital del estado.

El hecho fue descubierto el viernes a las 21:50 horas en una casa ubicada en la calle Turquesa de la colonia Las Lomas, hasta donde llegaron los agentes ministeriales que detectaron las muertes, consideradas como suicidio y triple feminicidio.

Las fallecidas son las hijastras del hombre, una niña de 3 años identificada como Jessica, así como Cristal, de 16, y la pareja identificada como Jessica, de 45 años.

El homicida, identificado como Antonio, de 54 años, fue encontrado colgado del cuello en la parte trasera del domicilio, de acuerdo con reportes de los vecinos que lo vieron.

Los agentes de la Unidad de la AEI del destacamento de Juárez acudieron al lugar y encontraron a las tres mujeres muertas en el interior del domicilio.

De acuerdo a vecinos, el viernes por la mañana se escucharon gritos en la vivienda, momento en el que se supone que el hombre consumó el crimen, que fue descubierto horas más tarde.

Comentarios