Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo registrarme?
  2. No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo obtenerla?
  3. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
  4. ¿Cómo puedo dejar un comentario a una nota?
  5. ¿Qué precio tiene una edición semanal atrasada y una edición especial atrasada?
  6. ¿Qué precio tiene la suscripción a la revista impresa?
  7. Me interesa suscribirme a la revista impresa, ¿qué pasos hay que seguir?
  8. ¿Qué beneficios tengo de suscribirme a la revista impresa?
  9. Me interesa suscribirme sólo a la versión digital de la revista impresa, ¿qué debo hacer?
  10. Tengo suscripción a la revista impresa, ¿cómo puedo consultar la edición digital?
  11. Tengo una suscripción pero sigo sin poder ver los artículos completos de la revista ¿qué pasos debo de seguir para leer los artículos completos?
  12. Al adquirir mi suscripción ¿qué ejemplares puedo consultar y leer los artículos completos?
  13. ¿Cómo puedo acceder al servicio de Hemeroteca?
  14. ¿Cómo puedo realizar una compra en la Tienda en Línea?
  15. ¿Cómo puedo publicar en la sección PALABRA DE LECTOR de la revista impresa?
  16. ¿Dónde puedo consultar para qué dispositivos y plataformas es su aplicación?
  17. ¿Qué necesito para leer la revista semanal dentro de la aplicación?
  18. ¿Está disponible una versión para tablets?

 

 1.- ¿Cómo puedo registrarme?

Entre a la carpeta de HEMEROTECA, en la parte superior derecha de la página presionar el botón REGISTRARSE.

  • Anotar todos los datos solicitados. Todos los campos son obligatorios.
  • Capturar el código de verificación (reCAPTCHA).
  • Presionar sobre el botón DAR DE ALTA.

Entre nuevamente a la carpeta de HEMEROTECA, entre en INICIAR SESIÓN con su usuario y contraseña.

 2.- No  recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo obtenerla?

Para obtener una nueva contraseña deberá entrar a la carpeta de HEMEROTECA, dar clic en el botón de INICIAR SESIÓN, en la parte baja del cuadro, encontrará con letras rojas “Restablecer contraseña”, en la siguiente página tiene que digitar el correo con el que está registrado en nuestra página, ahí le llegará un enlace para generar una nueva contraseña.

Entre nuevamente a la carpeta de HEMEROTECA e inicie sesión.

 3.- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Siga las instrucciones del numeral 2.

 4.- ¿Cómo puedo dejar un comentario en una nota?

  • Vaya al final de la nota y presione donde dice AÑADIR UN COMENTARIO.
  • Escriba el comentario.
  • Elija con que cuenta desea hacer el comentario: Facebook, Yahoo, AOL o Hotmail.
  • Identifíquese con la cuenta que eligió y publique el comentario.

  5.- ¿Qué precio tiene una edición semanal atrasada y una edición especial atrasada?

Edición semanal $50 MN, Edición semanal atrasada $55 MN, Edición especial $60 MN.

  6.- ¿Qué precio tiene la suscripción a la revista impresa?

  • En el Distrito Federal y zona metropolitana: Un año (52 ejemplares): $1,850.00 MN, seis meses (26 ejemplares): $1,050.00 MN y tres meses (13 ejemplares): $580 MN.
  • En Guadalajara, Monterrey, Puebla, Xalapa y sus zonas metropolitanas: Un año (52 ejemplares): $1,980.00 MN, seis meses (26 ejemplares): $1,100.00 MN y tres meses (13 ejemplares): $590 MN.
  • En Estados Unidos: Un año (52 ejemplares): $415 USD.
  • En Canadá: Un año (52 ejemplares): $430 USD.
  • En América Latina: Un año (52 ejemplares): $600 USD.
  • En Europa: Un año (52 ejemplares): $625 USD.
  • En Asia: Un año (52 ejemplares): $645 USD.
  • En el resto del mundo: Un año (52 ejemplares): $660 USD.

¿Necesita más información? Comuníquese al teléfono: (55) 5636-2080, 01 800 202 4998 o al correo [email protected], estamos de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

 7.- Me interesa suscribirme a la revista impresa, ¿qué pasos hay que seguir?

Llamar al (55) 5636-2080 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas para consultar si tenemos reparto en su domicilio, debido a que no tenemos entrega en toda la Ciudad de México o escriba a [email protected] .

En caso de necesitar factura solicitarla en el momento. Posteriormente no será posible emitirla.

Puede pagar con tarjeta de crédito (es necesario que se comunique con nosotros para realizar el cargo), transferencia o depósito bancario.

Si desea una suscripción impresa para Estados Unidos, la puede realizar desde nuestra tienda en línea, realice los siguientes pasos:

  • Para realizar cualquier compra cualquier compra es necesario estar registrado, si lo está, entre con su usuario y contraseña, si no lo está, consulte el numeral 1 de esta sección y siga los pasos.
  • Ya que este registrado, entre a la carpeta de HEMEROTECA dar clic en el botón de INICIAR SESIÓN, entre a la carpeta de TIENDA en del lado izquierdo aparece CATEGORIAS elija Suscripción impresa para Estados Unidos.
  • Elija el período que desee comprar, presione sobre el botón Añadir al carrito y después en el botón CONFIRMAR.
  • Escriba nuevamente su usuario y contraseña y continúe con el procedimiento de compra.

El pago lo podrá realizar con Tarjeta de Crédito o PayPal.

  8.- ¿Qué beneficios tengo de suscribirme a la revista impresa? 

  • Recibir cada semana la revista impresa en la comodidad de su domicilio.
  • Precio preferencial en la renovación.
  • En suscripciones en DF y zona metropolitana, descuento en el precio, ahorrará $1,100 o bien, en suscripciones en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Xalapa y sus zonas metropolitanas ahorrará $880.

NO INCLUYE EL SERVICIO DE HEMEROTECA, NI LA SUSCRIPCIÓN DIGITAL. Si desea información para contratar el servicio de hemeroteca pida informes en [email protected] o al (55) 5636 2080 y 01 800 202 4998.

 9.- Me interesa suscribirme sólo a la versión digital de la revista impresa, ¿qué debo hacer?

  1. Debe estar registrado en nuestra página. Si tiene dudas de cómo hacerlo consulte el número 1 de esta sección y siga los pasos.
  2. Ya que este registrado, entre a la carpeta de HEMEROTECA dar clic en el botón de INICIAR SESIÓN, entre a la carpeta de TIENDA en del lado izquierdo aparece CATEGORIAS elija PRODUCTOS DIGITALES / SUSCRIPCIONES DIGITALES,
  3. Elija el período que desee comprar, presione sobre el botón Añadir al carrito y después en el botón CONFIRMAR.
  4. Escriba nuevamente su usuario y contraseña y continúe con el procedimiento de compra.
  5. El pago lo podrá realizar con Transferencia o depósito bancario, Tarjeta de Crédito o PayPal.

Ya que haya adquirido la suscripción, si pago con tarjeta de crédito o PayPal, cierre sesión y entre nuevamente con su usuario y contraseña, verá que ahora en la parte superior derecha aparece su nombre y el número de ediciones que comprende su suscripción y las cuales puede consultar. Si realiza el pago con transferencia o depósito bancario estará disponible el servicio hasta que su pago se haya registrado, envíe una copia al correo de [email protected] con su número de pedido para agilizar el trámite.

Para consultar la revista semanal es necesario que entre semana a semana de la misma forma, dar clic en la portada de la revista semanal, en la siguiente pantalla del lado izquierdo le aparecerá la portada, del lado derecho encontrará cada uno de los artículos publicados en la revista.

No olvide Cerrar Sesión cuando haya terminado, sobre todo si se encuentra en una computadora compartida.

  10.- Tengo suscripción a la revista impresa, ¿cómo puedo consultar la edición digital?

Pregunte por el precio especial que tenemos para usted para la contratación del servicio en línea

11.- Tengo una suscripción pero sigo sin poder ver los artículos completos de la revista ¿qué pasos debo de seguir para leer los artículos completos?

Es indispensable haber Iniciado Sesión para que el sistema lo reconozca como suscriptor, lo puede confirmar en el momento en que aparece su nombre del lado derecho del botón de INICIAR SESIÓN con su vigencia y que en la vigencia incluya el ejemplar que usted desea ver.

Si ya venció su suscripción tiene que realizar los pasos del numeral 9 para realizar su renovación.

Si sigue teniendo problemas para ver un número comprendido en su suscripción o tiene otro problema, póngase en contacto con nosotros en el teléfono (55) 5636-2080 o bien en el correo [email protected]

12.- Al adquirir mi suscripción ¿qué ejemplares puedo consultar y leer los artículos completos?

Los ejemplares que podrá leer completos serán los que estén comprendidos en su suscripción y que aparezcan en la parte superior derecha después de haber iniciado sesión. Si ya inició y no aparecen o tiene otro problema, póngase en contacto con nosotros en el teléfono (55) 5636-2080 o el correo [email protected]

  13.- ¿Cómo puedo acceder al servicio de Hemeroteca?

El servicio de Hemeroteca le permite consultar desde nuestra página web todos los números de Proceso, desde el primer número hasta el que esté en circulación al momento de hacer la contratación.

Ninguna suscripción incluye el servicio de Hemeroteca, por lo que deberá enviar un correo a  [email protected] o llamar al (55) 5636-2080 para solicitar información o la contratación del servicio. El servicio de Hemeroteca es únicamente de consulta.

  14.- ¿Cómo puedo realizar una compra en la Tienda en Línea?

Primero que nada deberá estar registrado. Para conocer los pasos para registrarse consulte el numeral 1 de esta sección, si ya está registrado y no recuerda su contraseña consulte el numeral 2.

Entre a la carpeta de HEMEROTECA e INICIE SISIÓN, regrese a la página principal de nuestro sitio web y entre a la carpeta de TIENDA, Elija la sección y producto que desee comprar.

PRODUCTOS DIGITALES.- Usted encontrará todos nuestros productos que tenemos en formato digital. También encontrará nuestra hemeroteca de revistas impresas.

Elija los productos que desea comprar

Al terminar de anotar las direcciones presione el botón SIGUIENTE.  En la siguiente pantalla verá nuestras políticas generales, de entrega y de facturación. Por favor tómese un momento para leerlas ya que contienen información valiosa para usted. Cuando haya terminado de leerlas marque la casilla que dice HE LEÍDO Y ACEPTO y después presione el botón SIGUIENTE.

A continuación elija la forma de pago que mejor se acomode a usted:

Pago por Transferencia o depósito bancario, en la siguiente pantalla mostrará el resumen de su pedido. Presione sobre el botón CONFIRMO MI PEDIDO, en la siguiente pantalla verá todos los datos de la cuenta a la que deberá hacer el pago, así como las instrucciones para hacernos llegar el comprobante.

Pago con Tarjeta de Crédito: al elegir esta forma de pago será direccionado a una página segura de Bancomer E-global, sin embargo podrá hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard. En este portal no se puede hacer el pago con tarjetas American Express. Si desea hacerlo con esta tarjeta, llámenos al (55) 5663-2080 de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas.

PayPal: será dirigido a la página de Comunicación e Información, S.A. de C.V. en PayPal. Sólo podrá usar esta forma de pago si ya está registrado en PayPal. Si quiere hacer la compra con esta forma de pago y no tiene cuenta en PayPal, seleccione la opción Pague Con Su Cuenta PayPal y elija Abra Una Cuenta PayPal y continúe con la compra.

PRODUCTOS IMPRESOS.- Ahí encontrará los productos impresos que tiene Proceso y que le serán enviados mediante la tienda de KICHINK!

Si necesita factura de la compra solicítela en el momento de realizar su compra.

Si no solicita la factura en este paso no será posible solicitarla una vez concluida la compra.

  15.- ¿Cómo puedo publicar en la sección PALABRA DE LECTOR de la revista impresa?

Los pasos a seguir son los siguientes:

Enviar una carta con nombre y firma del autor, una identificación por ambos lados, domicilio y teléfono o correo electrónico. Si el remitente no desea que se publique más que su nombre, lo indicará al enviar la carta. Ninguna carta tendrá una extensión mayor a dos cuartillas, es decir, no más de 56 líneas de 65 caracteres cada una. No es necesario que adjunte documentos probatorios de lo denunciado. En caso de necesitarlos, se le solicitarán antes de la publicación de su carta.

Las cartas se publican de acuerdo con su turno de llegada y podrán ser enviadas por correo ordinario a la dirección Fresas no. 13, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F., correo electrónico a la dirección buzó[email protected] por fax al (55) 5636 2055 o personalmente en la dirección antes mencionada.

La sección Palabra de Lector cierra los miércoles de cada semana.

  16.- ¿Dónde puedo consultar para qué dispositivos y plataformas es su aplicación?

Busque nuestra aplicación en su navegador como Revista Proceso le aparecerá la aplicación con logotipo en ROJO PROCESO, podrá leer nuestra revista en cualquier Smartphone.

  17.- ¿Qué necesito para leer la revista semanal dentro de la aplicación?

Necesitas haber comprado previamente una suscripción digital.

Abrir la aplicación de Proceso en su dispositivo, en la parte baja del logotipo INICIE SESIÓN con su usuario y contraseña, y elija, leer ahora.

Sólo podrás consultar los números comprendidos en tu suscripción digital.

  18.- ¿Está disponible una versión para tablets?

Por el momento no, estamos trabajando, en cuanto esté lista les avisaremos.

Cualquier otra duda, comuníquese al 55 5636 2080, 55 5636 2082 y 01 800 202 4998 o escriba a [email protected] nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs, caja y ventas al cliente de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 hrs.