Se frustra sexta boda gay en el DF por ausencia de uno de los novios

viernes, 12 de marzo de 2010 · 01:00

MÉXICO D.F., 12 de marzo (apro).- La sexta boda gay no pudo celebrarse este viernes, debido a que uno de los contrayentes nunca llegó a la cita en un restaurante de la Zona Rosa.
Luego de una hora de espera, Ángel Licona, de 43 años, tuvo que dar la cara ante invitados y autoridades capitalinas para explicar que su pareja, Josafat Pérez Guerra, de 23 años, no se había arrepentido, sino que se encontraba desaparecido desde la mañana.
Dijo:
“El está desaparecido, pues entre nosotros no se han presentado dificultades”.
Según Licona, su pareja y él se vieron por última vez a la 1:30 de la madrugada de este viernes, cuando dejó a su pareja a tres cuadras de su casa.
Desde entonces, dijo, perdió todo contacto con él.
Arturo Pradel, director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, quien estuvo presente en el lugar de la ceremonia, junto con el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, y Jezabel Galván, secretaria de Equidad y Género del PRD, se comprometió a ayudar a la búsqueda de Josafat.
Licona afirmó que en cuanto aparezca su compañero se van a casar.
Sostuvo que no ha recibido amenazas de ningún tipo y descartó que su novio se haya arrepentido, seguramente 'algo le pasó', por lo que él junto a familiares y amigos continuarán con la búsqueda de Josafat.

Comentarios