PGJDF practica examen toxicológico al piloto de los Saba

jueves, 14 de enero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de enero (apro).- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó hoy que peritos de la dependencia practicaron un examen toxicológico a Armando Fernández, el piloto que tripulaba el helicóptero en el que murieron cuatro integrantes de la familia Saba.
    Mancera dio a conocer que el examen fue practicado por el área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
    En entrevista, el procurador explicó que el objetivo es descartar cualquier posibilidad de que el piloto hubiera consumido alguna droga o sustancia tóxica que le impidiera controlar la aeronave.
    Asimismo, el procurador informó como parte de las investigaciones, se citará a declarar a todos los testigos del percance con el objetivo de integrar todos los elementos a la averiguación previa del caso que ayuden a su esclarecimiento.
    Al respecto, negó que exista una videograbación sobre el momento del accidente, como se difundió este jueves.
    Finalmente, subrayó que la PGJDF continúa trabajando de manera conjunta y coordinada con las autoridades de la Dirección General de Aeronaútica Civil y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios