AMLO podría ganar en el 2012: exgobernador de Tabasco

EXGOBERNADOR DE TABASCO VE POSIBILIDADES DE QUE AMLO GANE EN 2012
por: Armando Guzman fecha: 20 de Junio, 2011

VILLAHERMOSA, Tab., 20 de junio (apro).- El exgobernador Manuel Andrade Díaz aseguró que sí le ve posibilidades a Andrés Manuel López Obrador de ganar la Presidencia de la República en el 2012.
“Sí le veo posibilidades”, reconoció, sobre todo, dijo, porque López Obrador “es perseverante e insistente” y le ha funcionado “el discurso que trae desde hace seis años”.
Consideró que el PRI no tendrá fácil el proceso presidencial de 2012 y para la gubernatura de Tabasco, donde la imposición de un candidato, advirtió, “sería suicidarnos”.
Comentó que según encuestas que ha mandado a realizar, él puntea en las preferencias para ganar la elección de senador en el 2012, y reiteró que le gustaría hacer fórmula con su “amigo” Madrazo Pintado, a quien también se le menciona como aspirante a una senaduría.
Andrade Díaz se dijo “amigo” del líder del CEN del PRI, Humberto Moreira, y reveló que ya le comentó al gobernador Andrés Granier su aspiración de ser senador, quien si bien no le dio la bendición, “sí consejos y comentarios”.
Aseguró que se reúne a menudo con Granier para platicar y reflexionar sobre temas del estado; que mantienen proyectos políticos y personales juntos; y adelantó hasta serán compadres.

Comentarios

Load More