Panistas de Tabasco “destapan” a Lujambio

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Panistas tabasqueños “destaparon” al secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, como candidato a la Presidencia de la República.

Encabezados por el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Alberto de la Cruz Pozo, así como del dirigente en esta capital, Ricardo González Reyes, los panistas manifestaron que el secretario de Educación es el único que garantiza el triunfo de Acción Nacional en los comicios del 2012 y quien podría dar continuidad al proyecto de hacer de México “una patria ordenada y generosa”.

“Con su entrega a las mejores causas de México y perfil político, pueda dar la batalla en el escenario nacional. Su capacidad y amplio conocimiento de la política dará a Acción Nacional la fortaleza que se requiere para el proceso federal electoral del 2012”, puntualizó el diputado de la Cruz Pozo.

En rueda de prensa en el auditorio de la sede estatal del PAN, el legislador aclaró que el “destape” de Lujambio fue por iniciativa propia y que le apoyarán con recursos propios una vez que el funcionario federal renuncie a la Secretaría de Educación para hacer campaña proselitista.

Indicó que en otros estados como Campeche, Chiapas y Veracruz, muchos panistas también se han manifestado a favor de la candidatura presidencial de Alonso Lujambio.

El dirigente municipal del PAN, Ricardo González, dijo que aunque en Tabasco hay panistas que apoyan a otros aspirantes, miles están en favor de que el secretario de Educación sea el candidato de su partido para la Presidencia de la República.

Rechazó estar promoviendo “la cargada” en favor de Lujambio desde la dirigencia municipal del PAN y que esté cometiendo alguna irregularidad estatutaria al manifestar abiertamente su apoyo al secretario de Educación.

Load More