Ochoa más cerca del Paris Saint Germain que del Ajaccio de Córcega

MÉXICO, D. F. (apro).- Cuando todo hacía suponer que el arquero mexicano Guillermo Ochoa quedaría ligado al Ajaccio de Córcega por cinco temporadas, la directiva del Paris Saint Germain se interpuso en el camino y dobló la oferta del club recién ascendido a la primera división para hacerse de los servicios del portero de la Selección mexicana.
Según el portal del diario France Football, luego de darse a conocer la noticia el Ajaccio de Córcega bajó la información que había dado a conocer a primera hora sobre el inminente fichaje de Memo Ochoa.
En su página electrónica, Los L’ ours, un club fundado en 1910, le daba la bienvenida a Ochoa. “Muy bien Ochoa”, se leía en la página oficial del club galo.
El rotativo francés informó que Ochoa tenía que haberse presentado hoy con el Ajaccio para someterse a una serie de exámenes médicos, pero el arquero nacional faltó a la cita.
No se precisó el monto que habría ofrecido el Paris Sain Germain por Ochoa, pero por lo pronto su nombre ha vuelto a sonar con fuerza en el mercado pese a la inhabilitación temporal luego de dar positivo por Clembuterol durante la pasada Copa Oro.
Con 26 años, Ochoa es, en efecto, uno de los cinco jugadores de la Selección que dieron positivo en una prueba antidoping realizada antes de la Copa de Oro. Su situación sigue sin definirse, por lo que su futuro es incierto.
De concretarse el fichaje con el PSG, Ochoa se convertiría así en el primer portero mexicano en jugar en el futbol europeo.
El examericanista fue suplente en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Comentarios

Load More