Descarta Tuca debutar de inmediato a Espericueta

MONTERREY, N.L. (apro).- El director técnico de los Tigres, Ricardo Tuca Ferreti, anticipó hoy que el mediocampista de la Sub- 17, Jorge Espericueta, uno de los pilares de la Selección en el pasado Mundial, deberá terminar su proceso antes de debutar en la primera división.
“No se aloquen, es un proceso como ustedes. No me vengan con cuentos que cuando recibieron su título luego luego les dieron la oportunidad de venir a entrevistarme”, dijo el entrenador reacio a profundizar sobre el asunto.
Los reporteros insistieron sobre el joven mundialista y, fiel a su estilo, el entrenador respondió: “Es todo lo que tengo que comentar, ¿qué punto no me entienden? Es todo”.
Tuca felicitó al plantel mexicano que ganó la Copa del Mundo de la categoría infantil el domingo en el estadio Azteca ante Uruguay, equipo al que derrotó 2-0.
“De la Selección Mexicana felicidades, felicidades a todos los que pusieron su granito de arena, la felicidad es grande de todo el país y más de ellos mismos que hicieron posible el campeonato”, dijo.
Por su parte, en el campamento de Rayados, el zaguero mundialista Ricardo Osorio, aconsejó a los cadetes galardonados festejar ahora el título, pero a partir de mañana concentrarse en el resto de su carrera, pues hay que consolidarse con un trabajo diario.
“No deben vivir del recuerdo, deben vivir del día a día, seguir luchando por un objetivo que es lo que a mí me dio resultado en mi carrera. Saltar obstáculos. Que disfruten el campeonato, que han luchado para obtener este título, pero la próxima semana quedará atrás y ahora vienen cosas más importantes”, afirmó.

Load More