Arremete técnico de la Sub-17 contra el Tuca Ferreti

MÉXICO, D.F. (apro).- Raúl Gutiérrez, entrenador de la selección sub-17 campeona del mundo, respondió con un “pinche Tuca (Ricardo Ferreti)” después que su colega de los Tigres de la U. de Nuevo León sentenció que Jorge Espericueta, uno de los protagonistas del título, “es un muchacho sub-17, y va a su categoría. Es todo lo que tengo que comentar al respecto”.
Un día después, “El Potro” Gutiérrez reaccionó con molestia al término del reconocimiento que esta manaña le tributó el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, a la selección sub-17 que se coronó campeona del mundo el pasado domingo. “No puede comentarlo de la manera en que lo hizo”.
El entrenador de la selección bicampeona del mundo fue todavía a más y aseguró que cuando los entrenadores dirigen en la máxima categoría “se vuelven locos”.
De acuerdo a Gutiérrez, no se puede perder una posibilidad de ilusión. No puedes decir: ‘Espericueta se va a quedar en su categoría’.
Incluso, el técnico de la selección sub-17 arremetió: “ya no podemos ser ese tipo de entrenadores que sólo se cierran, además sabes que el Tuca compra a 16 (jugadores) y nunca pone a los chavos”.
Gutiérrez insistió que históricamente eso ha hecho siempre Ricardo Ferreti, y refirió que los Pumas de la Universidad generaron jugadores a raíz de la salida del entrenador brasileño.

Load More