Invita alcaldesa de Mérida a la Sub-17 a concierto de Shakira

MÉRIDA, Yuc. (apro).- La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, confirmó que los integrantes de la selección Sub-17 estarán en esta ciudad el próximo sábado para saludar a la afición yucateca.

Dijo que los jóvenes deportistas acudirán como invitados especiales al “Concierto del Sol Maya” que la cantante colombiana Shakira ofrecerá aquí el próximo sábado 16, como parte de su tour internacional “Sale el Sol”.

Araujo Lara ha sido duramente criticada por su presunta responsabilidad en la golpiza que porros vinculados al PRI asestaron el pasado 4 de julio a un grupo de manifestantes que obstaculizaba el inicio de los trabajos de una obra vial del ayuntamiento.

La alcaldesa comentó en una entrevista que 19 integrantes de la Sub-17 han confirmado su asistencia.

Explicó que el equipo tiene programadas en su visita varias actividades de promoción al deporte y compartirá su experiencia con pequeños y jóvenes de diferentes clubes de futbol.

“La presencia de las máximas figuras juveniles en el mundo del futbol en el concierto de Shakira, significa el reconocimiento hacia los jóvenes que, con base en su dedicación y esfuerzo, han logrado poner el nombre de México ante la mirada del mundo entero”, añadió.

Comentarios

Load More