“Jefe” Diego: ‘O rectifica PAN línea política o no tiene nada que hacer en 2012’

MÉXICO, D.F. (apro).- Por segundo día consecutivo, Diego Fernández de Cevallos hizo un llamado a su partido a rectificar su línea política porque de lo contrario, advirtió, “no tenemos nada qué hacer en la contienda presidencial.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el excandidato presidencial panista sostuvo que es impensable una alianza con el PRD y menos para impulsar la candidatura de Marcelo Ebrard a la Presidencia de la República.

Ese tipo de alianzas, dijo, son “contra natura, confunden a la sociedad, ofenden al partido y desalientan a los militantes”.

El llamado “Jefe” Diego consideró “espléndido” que el presidente Felipe Calderón haya rechazado por la mañana la posibilidad de alianza con el PRD a favor de Ebrard.

Dijo que Ebrard le parece una persona “perfectamente válida” para que represente otra línea política, pero para representar a los panistas, “por favor, nadie lo puede pensar sensatamente”.

“Si se sigue con la locura de que todo se vale para detener al PRI, estamos haciéndole el mayor de los favores al PRI”, estableció.

Fernández de Cevallos fue todavía más lejos al señalar que cuando se habla de que Acción Nacional busca un candidato presidencial ajeno, como el doctor Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM, a quien consideró “muy respetable”, o como José Woldenberg, expresidente del IFE, “un gran mexicano”, se darían señales muy negativas como para poder competir y ser eficaces.

Comentarios

Load More