Hallan en Nuevo León restos de 14 personas en fosas clandestinas

MONTERREY, N.L. (apro).- Los restos de 14 personas fueron encontrados hoy en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Benito Juárez.

La oficina del vocero de Seguridad de Nuevo León informó que fueron encontrados en el lugar tres cuerpos en estado putrefacto y 11 cráneos humanos, así como diversos restos humanos, por lo que el número de víctimas puede ser mayor a 14.

El Ejército encontró ayer a las 13:30 horas, los cuerpos de varias personas del sexo masculino en cuatro tumbas improvisadas en un terreno baldío en este municipio ubicado a 20 kilómetros al oriente de Monterrey.

En ese predio próximo a unas “marraneras” en el poblado Palos Altos, entre las colonias Hilda y La Escondida, los militares encontraron, además, restos aparentemente humanos, los cuales fueron recolectados por personal forense.

Esta mañana, peritos de la Procuraduría de Nuevo León analizaban los restos óseos con el objetivo de confirmar o descartar si pertenecen a personas.

La oficina del vocero Jorge Domene Zambrano destacó que en el transcurso de este día, los especialistas forenses darían los resultados preliminares del hallazgo.

El 23 de julio del año pasado, en un predio contiguo al fraccionamiento Las Águilas, en Benito Juárez, fueron encontrados 51 cuerpos de personas que perecieron en manos de la delincuencia organizada. Ninguna persona fue detenida.

Comentarios