Edomex: explota lata de gas butano en un cajero automático

MÉXICO, D.F., (apro).- Una lata de gas butano explotó la madrugada de este miércoles en un cajero ubicado en el Estado de México, sin que se registraran personas heridas.

El estallido, en el interior del número 12 de la calle Hidalgo esquina con calle de Matamoros, en la colonia Centro en Valle de Chalco, provocó la movilización de bomberos y de policías municipales y estatales.

Un vidrio flameado y el cajero visiblemente quemado fueron los daños que dejó la explosión del supuesto artefacto casero, que despertó a vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía.

Dos patrullas de la Agencia de Seguridad Estatal resguardaron la zona, que fue acordonada por los uniformados, hasta que llegaron los agentes del Ministerio Público para que tomaran conocimiento de los hechos.

Apenas el pasado 29 de junio, alrededor de las 21:30 horas, un artefacto de fabricación casera explotó al interior del área de cajeros automáticos de un banco Santander localizado en el municipio de Tultitlán, también en territorio mexiquense.

De acuerdo con la Policía, en dicha sucursal, ubicada en la Vía José López Portillo, esquina con Paseo del Olivo, colonia Recursos Hidráulicos, fueron halladas dos latas intactas de gas butano, y una tercera que fue la que detonó y destruyó las puertas de cristal y el plafón.

Comentarios

Load More