Capturan en Michoacán a ‘El Ruso’, integrante de ‘Los Caballeros Templarios’

MÉXICO, D.F. (apro).- Víctor Chávez Gómez, El Ruso, presunto integrante de la organización delictiva “Los Caballeros Templarios”, fue detenido por agentes de la Policía Federal (PF) en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los elementos ubicaron a Chávez Gómez, de 31 años, el jueves pasado y al percatarse de la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato fue interceptado.

Tras una revisión le fue encontrado un revólver abastecido, 11 cartuchos, tres chips de telefonía, dos kilogramos de mariguana, mariguana en greña con un peso aproximado de 616 gramos y un fragmento triangular sólido de la droga sintética conocida como crystal con un peso aproximado de 422 gramos.

El Ruso se encontraba en un vehículo marca Chrysler Neon, color verde, con placas de circulación PGJ4649 del estado de Michoacán sobre la calle Canal Secundario de la colonia Primero de Mayo. Mediante el cruce de información en el Centro de Inteligencia de la PF, se tuvo conocimiento que la unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Tamaulipas.

Tras su detención, Chávez Gómez manifestó haber participado en la agresión con armas de fuego contra elementos de la PF el pasado 7 de julio del 2011 en Apatzingán, Michoacán.

Comentarios