Mi secuestro ya es capítulo cerrado: “Jefe” Diego

MÉXICO, D.F.,  (apro).- Diego Fernández de Cevallos restó importancia a los dichos de Oscar Osvaldo García Montoya, el dirigente de la organización criminal La Mano con Ojos, quien, en un video difundido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, identificó a los presuntos secuestradores del exsenador panista.

En declaraciones al diario Plaza de Armas, que se edita en la ciudad de Querétaro, el excandidato presidencial aseguró que “ese pasado como tal ya quedó atrás”.

Aún así, comentó que corresponderá a las autoridades el determinar si efectivamente los miembros de la organización delictiva El Cártel del Hongo, fueron los autores materiales de su plagio.

Ayer, la PGJEM difundió una versión editada de la declaración de García Montoya, quien fue detenido la semana pasada en la colonia Torres de Padierna, delegación Tlalpan, en la que aseguró que El Pelacas y El Ricalde, fueron los autores materiales del secuestro de Fernández de Cevallos, ocurrido en mayo de 2010.

Según el dirigente del grupo criminal  La Mano con Ojos el plagio pudo haber sido financiado por el Cártel del Centro o el Cártel del Hongo, con los que su organización disputaba el mercado de la droga en el Estado de México y la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Load More