Acribillan a seis hombres en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih., (apro).- En dos hechos distintos, seis personas fueron ejecutadas durante la noche del lunes; entre las víctimas se encuentran un adolescente y un adulto mayor.

La primera agresión ocurrió minutos después de las 19:00 horas, cuando tres jóvenes jugaban futbol en el cruce de las calles Pitaya y Zafra de la colonia Héroes de la Revolución, al sur de la ciudad, y fueron baleados por unos hombres encapuchados.

Los jóvenes intentaron escapar, pero sólo lograron avanzar varios metros y finalmente las balas los derribaron.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero entre vecinos corrió la versión de que una de las víctimas recién había salido de la escuela de mejoramiento social para menores.

Más tarde, alrededor de las 22:30 horas, en el cruce de las calles Año 1659 y Fray Antonio de Tavares de la colonia Fray García de San Francisco, al sur de la ciudad, unos sicarios acribillaron a tres hombres que jugaban cartas.

De manera extraoficial, las víctimas fueron identificadas como: “Don Francisco”, de aproximadamente 70 años de edad; “Lázaro”, de 40, y “Luis”, de 30. Este último sería chofer de transporte urbano y posible blanco del ataque.

Comentarios

Load More