Balacera en escuela deja un muerto y cuatro padres de familia lesionados

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Padres de familia que esperaban a sus hijos fuera de una escuela primaria vivieron momentos de terror esta tarde, cuando un comando perseguía a un sujeto que intentó refugiarse en el plantel.

A pesar de que a esa hora había una gran cantidad de personas, los maleantes dispararon, dando muerte a un hombre e hiriendo a cuatro personas más, entre ellas tres madres de familia.

El ataque ocurrió antes de las 13:00 horas en la primaria “Ricardo Flores Magón” que se localiza en las calles Congrio y Rémora de la colonia Anapra.

Según el parte policial, un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil compacto rojo perseguían a un sujeto que intentó esconderse entre la multitud.

Aún así, los sicarios abrieron fuego. Los delincuentes cumplieron su cometido, pero también lesionaron a cuatro padres de familia, entre ellos a tres mujeres.

El subsecretario general de Gobierno en la Zona Norte, Carlos Silveyra Saíto, informó que no se trató de un atentado directo en contra de la institución educativa, sin embargo, confirmó que en el ataque murió un hombre y otras cuatro personas inocentes resultaron lesionadas.

La balacera desató el pánico entre los presentes, así como en los alumnos de la primaria, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de rescate para trasladar a las víctimas y atender a las personas que entraron en crisis nerviosa.

Comentarios

Load More