Adolescente exigía a paletería $170 mil por “derecho de piso”

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Un adolescente de 15 años de edad fue detenido la tarde del miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras intentar extorsionar a un comerciante, al sur oriente de la ciudad.

El arresto ocurrió a las 4:30 de la tarde, informó personal de la SSPM, después de que el joven intentara cobrar ‘derecho de piso’ en una paletería localizada en la colonia Hacienda de las Torres.

La policía municipal dio a conocer que recibió una llamada de auxilio al Centro de Respuesta Inmediata (CERI 066) debido a que un adolescente pretendía cobrar 170 mil pesos por concepto de “derecho de piso”.

La SSPM informó que la denuncia anónima que se recibió fue por parte de un transeúnte que se percató cuando el adolescente amagaba al propietario del negocio y le exigía el pago de 170 mil pesos.

Agentes policíacos acudieron al cruce de las calles Yepomera y María José Bejarano, donde implementaron un operativo para atrapar al extorsionador, quien intentó fugarse.

El menor fue trasladado a la estación de policía del distrito Aldama, donde fue presentado ante el Juez de Barandilla.

 

 

 

Comentarios

Load More