Ejecutan a seis personas en Chihuahua

HIDALGO DEL PARRAL, Chih. (apro)- Una noche de terror fue la que vivieron durante el sábado los habitantes de Parral, ciudad localizada a 222 kilómetros al sur de la capital del estado, al registrarse una serie de ataques en distintos puntos de la ciudad a manos de grupos armados que cobraron la vida de seis personas.

El primer hecho ocurrió a las 19:30 horas en la calle De la Fe de la colonia Ché Guevara, donde sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color gris dispararon contra un hombre que se encontraba afuera de una vivienda.

La víctima fue identificada como Fausto Villanueva, de aproximadamente 45 años, quien resultó con múltiples heridas producidas por armas de alto poder.

Una hora y media después hubo tres incidentes casi simultáneos que cobraron la vida de otras cinco personas, entre ellas una mujer.

En uno de los casos, se reportó la muerte de tres hombres en el estacionamiento de un edificio de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en la localidad.

Los hombres, de quienes se desconoce su identidad, fueron acribillados cerca de una camioneta Ford Lobo de reciente modelo, la cual se disponían a abordar cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

Minutos después se reportó otro asesinato en el bar El Aguaje, donde una mujer identificada como Yadira Murillo fue ultimada a balazos por un comando que le disparó a corta distancia.

Por último, en el bar Victoria también fue victimado a balazos Carlos Rodríguez, de 34 años. En este incidente, al igual que en los otros casos, los asesinos huyeron sin que se tengan reportes de que alguno fuera detenido.

Comentarios

Load More