Cancela ‘ZZ Top’ concierto en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Personal organizador del VII Festival Internacional Chihuahua (FICH), anunció hoy la cancelación del concierto que ofrecería la agrupación norteamericana ZZ Top.

El grupo creador de temas como The Granje y Cheap sunglasses se presentaría el próximo 26 de septiembre en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.

A través de un comunicado, el comité organizador del FICH informó que la negociación que se tenía con la representación del grupo “no pudo ser concretada”.

El motivo que los manejadores de la banda de rock argumentaron, fue que debido  a “lo apretado de las agendas de conciertos” la realización del evento en esta frontera no era posible.

Por esta situación “no pudo empatarse con la fecha sugerida por la organización del FICH, por lo que no hubo más opción que descartarla en definitiva”.

La coordinación del FICH dio a conocer que al saber esta noticia se trabaja en valorar otras opciones, con el fin de concretar otro espectáculo que sustituya al cancelado y que sea del agrado de la comunidad juarense.

Comentarios

Load More