Recula Atlas y confirma a Romano al frente del equipo

MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar de que su separación se decidió por la mañana, horas después la directiva del club Atlas dio marcha atrás y ratificó al argentino Rubén Omar Romano al frente del equipo, luego de la imposibilidad de cerrar un acuerdo con el posible sustituto.
“Rubén es nuestro técnico y con él vamos a salir adelante”, anunció esta tarde en Guadalajara, Jalisco, el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío.
En un principio, la Comisión de Futbol del Atlas determinó, por votación unánime, darle las gracias al timonel argentino, quien mantiene hundido al equipo en el último lugar de la clasificación, con apenas 5 unidades de 24 posibles, producto de cinco tropiezos, dos empates y un triunfo.
Por si no bastara, el conjunto rojinegro ocupa el penúltimo lugar en la tabla porcentual que define el descenso. En este rubro, el Atlas sólo es superado por el Xolos de Tijuana.
Después de la reunión del Comité de Futbol del Atlas, la directiva sostuvo una reunión con el técnico Romano para exponerle las razones de la evaluación de su desempeño.
Sin embargo, fue justo en este encuentro cuando los directivos decidieron recular.
El presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, ya había advertido que de no cerrar el trato con uno de los candidatos, Juan Carlos Chávez –entrenador de la selección nacional Sub-20–, prefería la permanencia del argentino Romano.
Apenas el 20 de febrero pasado, Romano perdió su trabajo en el club Santos, como resultado de haber respondido con señas obscenas a los reclamos de los aficionados.

Comentarios

Load More