Maná encabezará “Concierto por la Paz” en Juárez

CD. JUÁREZ, Chih. (apro).- Después de que se hablara que artistas de la talla de Paul McCartney, U2 y Shakira encabezarían el “Concierto por la Paz” en Ciudad Juárez, este miércoles organizadores del evento “Juárez Competitiva” dieron a conocer que el protagonista será el grupo tapatío Maná.

Carlos Chavira Rodríguez, presidente de la Coparmex en Ciudad Juárez y coordinador general de “Juárez Competitiva”, informó que el recital tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con “costos accesibles” a la población.

Chavira Rodríguez, coordinador general de “Juárez Competitiva”, detalló que la cantante colombiana no se comprometió a dar una presentación en esta localidad debido a su apretada agenda.

El portavoz del encuentro empresarial, cultural y deportivo que se efectuará del 13 al 28 de octubre próximos, aseguró que por motivos de agenda la cantante Shakira no podrá presentarse en esta ciudad.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que el equipo de la cantante colombiana decidió declinar la invitación debido a la inseguridad que se vive en la región.

El evento artístico tendrá lugar un día antes del arranque formal de las conferencias y actividades que se tienen programadas, y será inaugurado por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

“Juárez Competitiva” tendrá su principal sede en las instalaciones del Museo del Niño “La Rodadora”, donde figuras como Mijail Gorvachov y Rudolph Giulianni, entre otros, dictarán sendas conferencias.

Chavira Rodríguez indicó que aún se encuentran negociando con varios artistas de talla internacional para concretar una presentación adicional al finalizar el encuentro.

Comentarios

Load More