Ejecutan a ocho en 24 horas en Delicias, Chihuahua

DELICIAS, Chih. (apro).- Una racha violenta registró en las últimas 24 horas el municipio de Delicias, a 65 kilómetros al sur de la capital del estado, donde en distintos hechos ocurrieron ocho ejecuciones.

El primer caso sucedió la tarde del viernes, cuando dos hombres fueron acribillados frente a una escuela secundaria.

Los cuerpos que permanecen sin ser identificados, quedaron tirados a la mitad de la calle con múltiples impactos de armas de grueso calibre.

Durante el mediodía de hoy, un hombre fue sacado de una vivienda localizada en la calle De la Haya del fraccionamiento Las Palmas, donde encapuchados le dieron muerte.

Minutos después de las 13:00 horas se reportó otro hecho violento en un hospital de la localidad, donde un herido que había ingresado a la sala de urgencias fue sacado y asesinado por un comando.

A las 14:15 horas se reportó otro incidente en las cercanías del poblado de Rosales, aproximadamente a una hora al oeste de Delicias, donde cuatro hombres fueron asesinados a balazos.

Versiones preliminares indican que los cuerpos de dos de las víctimas quedaron a un costado de una camioneta color blanco y los otros dos en el interior del vehículo. Los cuatro cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que se les practique la necrocirugía de ley.

Comentarios

Load More