Ulises Dávila, fuera del Tri panamericano

MÉXICO, D.F. (apro).- El mexicano Ulises Dávila quedará fuera de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, debido a que el Vitesse de Holanda, se niega a darle permiso para integrarse a la Selección nacional.
El director de Selecciones nacionales, Héctor González, reconoció en Guadalajara que “como no es obligatorio para ellos –Vitesse-, es prácticamente imposible que nos lo puedan prestar”.
El directivo insistió que “luce complicado para que el Vitesse lo pueda prestar. Pudimos platicar con ellos, y quieren que se adapta al país”.
La ficha de Dávila pertenece al Chelsea, de la Liga Premier, equipo que contrató al mexicano Sub-20 en agosto pasado. Sin embargo, el conjunto cedió a préstamo al delantero mientras encuentra la habilitación para jugar en Inglaterra.
Con el Vitesse, Ulises Dávila ha iniciado en los tres recientes juegos del equipo.
Al parecer, Héctor González no encontrará el mismo problema con los equipos Sporting Braga (de Portugal) y el Espanyol, de Barcelona, que en principio cederían a los jugadores Edson Rivera y Taufic Guarch, en el orden respectivo, para tomar parte en los Juegos Panamericanos.

Comentarios

Load More