Comando ataca panadería, mata a cuatro y hiere a uno

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Un comando armado atacó a balazos esta noche a cinco hombres que se encontraban en una panadería, cobrando la vida de cuatro de ellos, mientras que el sobreviviente se encontraba en estado crítico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas en el establecimiento localizado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas en la colonia División del Norte, al surponiente de la ciudad.

Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, varios hombres armados dispararon armas de grueso calibre desde un vehículo en movimiento, causando la muerte de dos hombres de manera inmediata e hiriendo a otros tres.

Los heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, sin embargo, en el trayecto dos de ellos perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones.

El tercero de los lesionados logró ingresar al hospital, sin embargo su estado era reportado como altamente grave e incluso, una versión no confirmada, indicaba que había fallecido al entrar al área de urgencias.

Al principio circuló la versión de que las personas ejecutadas eran agentes de la Policía Municipal, sin embargo, la versión fue descartada por efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se hicieron cargo de la investigación en el lugar de los hechos.

Comentarios

Load More