Encuentran otros 10 cadáveres en Veracruz

MÉXICO, D.F. (apro).- En dos lugares distintos, 10 cuerpos más fueron hallados en Veracruz entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, con lo que suman más de 80 muertos en tres masacres en las últimas semanas.

En el primer caso, los cadáveres de siete personas fueron encontrados esta madrugada en la colonia Laguna Real, en Veracruz, en una camioneta Ford Lobo, color blanco.

Al lugar llegaron elementos policiacos y militares que forman parte del programa ¨Veracruz Seguro¨, quienes recibieron el reporte del vehículo que se encontraba abandonado, informó el gobierno de Veracruz en un comunicado.

También arribaron las autoridades ministeriales para dar fe de los cuerpos e iniciar las primeras diligencias.

Horas antes, en la colonia Colinas de Santa Fe, las autoridades fueron alertadas sobre tres cadáveres que se encontraban en el sector.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del puerto de Veracruz.

En las últimas semanas la violencia en la entidad ha recrudecido con el hallazgo de 35 víctimas que fueron arrojadas sobre el bulevar Ruiz Cortines, el pasado 20 de septiembre. En los siguientes dos días otros 14 cuerpos torturados fueron encontrados en Veracruz y Boca del Río.

En tanto, el jueves pasado fueron encontrados un total de 36 cadáveres.

Comentarios

Load More