Ejecutan a nueve en Ciudad Juárez este domingo

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Nueve personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado este domingo; una de las víctimas fue desmembrada y sus restos esparcidos por tres colonias de la ciudad.

En el caso más reciente, ocurrido al atardecer, tres hombres fueron acribillados afuera de una casa en la colonia Fray García de San Francisco.

Las víctimas, de quienes se desconoce su identidad, tenían entre 35 y 40 años y se encontraban bebiendo cerveza en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Soneto 154 y Mesa Central cuando un comando llegó y les disparó.

En otro incidente, cerca de las 15:00 horas una pareja fue asesinada a balazos dentro de una habitación del “Autotel la Fuente”, localizado en la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero.

En un caso más, un hombre fue descuartizado y sus restos fueron arrojados en al menos una docena de lugares en las colonias México 68, 9 de Septiembre y Oasis.

De acuerdo con reportes preliminares, con los restos fueron dejados narcomensajes dirigidos a grupos criminales que operan en esta frontera.

En las calles 15 de Septiembre y Arturo Gámiz las autoridades hallaron un torso junto con una cartulina cuyo mensaje no fue revelado por la Policía, sin embargo, trascendió que en uno de ellos se leía “Comienza la limpia. Atentamente: Nuevo Cártel de Juárez”.

En la avenida El Granjero de la colonia Oasis, frente al bar Buchanan’s, fueron arrojadas las piernas y los brazos dentro de una bolsa de plástico negra.

Otras partes que se presumen pertenecen al mismo cuerpo, fueron localizadas en calles de la colonia 9 de Septiembre.

Un par de horas antes, se reportó un doble homicidio en las calles Ejido de la Casa y Privada Ojo de la Casa de la colonia El Papalote.

Además, por la mañana un hombre fue ultimado de cinco tiros de arma calibre 9 milímetros en la calle Rincón de las Nieves en la colonia Felipe Ángeles.

Comentarios

Load More